SebastianSP221 Posted October 3, 2018 Posted October 3, 2018 Buenos dias estoy en busca de un compresor y por lo que estuve averiguando estoy entre el Disaster de Plugged it, el Mr. Comando de Electromate y el Dynamite de BSQ, el problema que tengo es que en todos los post que lei hablan bien de todos jajaja. Lei un solo comentario que decian que el disaster no funcionaba tan bien con microfonos humbucker que es mi caso (aunque tambien los uso como simples). El uso principal que le daria es para usar el canal clean del ampli y a lo sumo un poco de overdrive nada mas. Por otro lado tambien estoy averiguando para comprar un wah wah y con la noticia de que mbs cerro se me fue una de las dos alternativas que conocia de wah nacionales, la otra es Shenier que pude averiguar muy poco hasta ahora. Alguno probo algunos de sus wha? y si no conocen otro fabricante que haga wha? Gracias Quote
Marianobros Posted October 3, 2018 Posted October 3, 2018 En cuanto al compre, fijate los que hacen los chicos de dedalo tambien. Por otra parte lo que va a sacar shenier respecto a los wah, es muy groso, yo te diria que esperes a que lo lance y vayas por un shenier. Quote
Antonio Fracchia Posted October 3, 2018 Posted October 3, 2018 El MBS seguramente puedas conseguirlo en algún lado por más que hayan dejado de fabricar. Los MBS solían estar en algunas casas de música (por no hablar de conseguirlo usado). Quote
scorpion Posted October 3, 2018 Posted October 3, 2018 hay uno nacional òptico copado, el otro dìa lo vì, no sè que tan còmodo serà porque no lo probè, pero sonar suena copado. Quote
SebastianSP221 Posted October 3, 2018 Author Posted October 3, 2018 hace 1 hora, Marianobros dijo: En cuanto al compre, fijate los que hacen los chicos de dedalo tambien. Por otra parte lo que va a sacar shenier respecto a los wah, es muy groso, yo te diria que esperes a que lo lance y vayas por un shenier. Nose porque pero el compresor de dedalo no me llama la atención, tengo el máquina del tiempo y todo bien pero el compresor nose jajajajaj. Tenés idea por donde va lo que va a sacar shenier?? No estoy enterado Quote
Marianobros Posted October 3, 2018 Posted October 3, 2018 hace 1 minuto, SebastianSP221 dijo: Nose porque pero el compresor de dedalo no me llama la atención, tengo el máquina del tiempo y todo bien pero el compresor nose jajajajaj. Tenés idea por donde va lo que va a sacar shenier?? No estoy enterado Hablale por mp, es usuario del foro Quote
Lipe-gamb23 Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 (edited) Buenas! Tuve la suerte de adquirir hace poco un mr. Comando. La verdad estoy re conforme. Probe en el mismo lugar el de dedalo, no me llego mucho. Tiene mas perillas pero siento que no tiene todo el jugo de un compresor. El de electromate me cerro por todos lados, construccion, boostea, cumple la funcion. No lo probe con otros pedales. Pluged it no lo probe, es el que tiene pedales pintados a mano, no? Me hablaron bien de esos, probe unos efectls estan buenos, mas rústicos, mas artesanales. Gwfx hace pedales custom. Con la grafica que quieras. Hace compresores.te hace el circuito que quieras. Capaz te copa mas la onda dynacomp. Y podes tener el circuito, con grafica personalizada. Hecho a mano. Muy buen laburo. Espero te sirva! Saludos! Pd. Wah no tengo idea. Esperaria el shenier. Edited October 4, 2018 by Lipe-gamb23 Ortografía Quote
NF404 Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 Opciones de wah nacionales y que sean mas baratos que un Vox chino usado con la mod de tbp no conozco. Las cosas de Mbs no me gustan para nada, pero calculo y dependiendo tu zona encontraras alguno. Si vas a usar un compresor con Humbuckers evita los simil Ross/Dyna comp. Podes hacerte alguno con un diyer con un minimo de ruido, pero con HB se ahoga. Y si son micros picantes ni pierdas plata. Quote
alitodemosca Posted October 4, 2018 Posted October 4, 2018 Buenas, en cuanto a los compresores, he probado los tres que mencionas, el último en probar fue el Dynamite de BSQ, es increíble, de los 3 es el que más me ha gustado. El tema con el Dynamite es que viene con el Overdrive, y de los 3 es el más caro, creo que está tipo 5 lukis, pero es increíble, te invita a tocar, los otros dos están muy bien, cumplen su función, tenerlos no sería una mala decisión, pero insisto, el de BSQ es otra cosa. Respecto al Wha, hace muchos años probé el de MBS y no es algo woah, como dijeron arriba, un VOX modificado es más barato y tiene mejor sonido. Quote
SebastianSP221 Posted October 4, 2018 Author Posted October 4, 2018 hace 3 horas, alitodemosca dijo: Buenas, en cuanto a los compresores, he probado los tres que mencionas, el último en probar fue el Dynamite de BSQ, es increíble, de los 3 es el que más me ha gustado. El tema con el Dynamite es que viene con el Overdrive, y de los 3 es el más caro, creo que está tipo 5 lukis, pero es increíble, te invita a tocar, los otros dos están muy bien, cumplen su función, tenerlos no sería una mala decisión, pero insisto, el de BSQ es otra cosa. Respecto al Wha, hace muchos años probé el de MBS y no es algo woah, como dijeron arriba, un VOX modificado es más barato y tiene mejor sonido. estaba esperando que me digas lo contrario jajajaj ahora tengo que ahorrar mas jajajajaj muchas gracias por la info Quote
Shenier Posted October 11, 2018 Posted October 11, 2018 @SebastianSP221 pasate por mi seccion del foro en sponsors que hice un posteo del wah que vamos a prensentar en muestra musica en noviembre o sino entra en el banner que te lleva a mi pagina donde tengo mas data. Quote
Lukats Posted November 22, 2018 Posted November 22, 2018 compresor, probé muchos nacionales y me quedé con el mr comando. simple y efectivo. sin muchas vueltas cumple su función y cero ruido. Quote
Recommended Posts