Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente, viendo fotos de Adrian, un guitarrista de la ostia para mi, veo que usa unos Line 6, algún que otro Twin Reverb, Jazz Chorus, pero esos amplis que tiene en las fotos no los conozco, alguien sabe qué marca son? No se distingue muy bien... :?

Hablo del que está detrás de la Parker amarilla, arriba del Line 6, qué ampli es?? :o :o :o :o

img0603ak.jpg

Posted

Gracias Gente, si son Johnson Amplification, los estuve viendo, son una locura al parecer.

Que groso Belew, ese tipo de set ups delirantes con guitar synths y combos en stereo me encantan, qué sonido tiene este tipo!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: 8) 8) 8) 8)

Posted
debe tener un guitar tech con la paciencia del de the edge te digo eh!

No sé, capaz que si, pero este viejo tiene años de tocatta. Recién vi el video del Johnson, es tipo un Line 6 pero con sonido copado, con tono. :lol:

Muy lindo ampli la verdad!

Posted
debe tener un guitar tech con la paciencia del de the edge te digo eh!

No sé, capaz que si, pero este viejo tiene años de tocatta. Recién vi el video del Johnson, es tipo un Line 6 pero con sonido copado, con tono. :lol:

Muy lindo ampli la verdad!

yo tambien lo estoy escuchando y digo...chau...realmente SUENA jajaja

sera por los vintage 30? ayudaran supongo no?

• 2 weeks later...
Posted
Que es la roland gris que esta a la derecha con doble pedal de expresión ??

Controladora midi. Creo que es la que se usa con el Roland VG99 Guitar Synth, si no me equivoco.

Posted
Que es la roland gris que esta a la derecha con doble pedal de expresión ??

Controladora midi. Creo que es la que se usa con el Roland VG99 Guitar Synth, si no me equivoco.

Gracias ! :D ,La usa con el modulo o rack no ??

Guest Albertino Neri
Posted

¿no había un tema sobre si "la palanca estaba pasada de moda"? habría que preguntarle a Adrian Belew ¿no?

• 3 months later...
Posted

Los amplis Johnson los fabricaba digitech, es mas tienen incorporados un Digitech 2021 (no se si es ese modelo justo, pero alguno de la linea artist)