Jump to content

Daniele Gottardo

Malitono

Recommended Posts

hace 10 horas, Rafa Thrasher dijo:

lo vengo siguiendo al loco, hay bocha de tipos haciendo tapping a 2 manos, pero este tiene una onda muy copada.

por algo Steve Vai lo invita a zapar 

La primera vez que vi a alguien hacerlo fue un pibe en el subte hace unos cuantos años atrás, tocaba la viola como si fuera un piano, me quemo la cabeza 

Y yo sigo sin poder hacer que un C simple suene limpio y sin vibraciones ni muteo de otras cuerdas 

Hay muchísimo talento en el mundo que es poco conocido (por lo menos para mi) como esta piba  Tal Wilkenfeld que es terrible lo que toca !!!! La cara de Jeff lo dice todo

hace 8 horas, Too Many Notes dijo:

lo que mas le envidio a gottardo es que se levanto a gretchen menn!

xtQksbUj_400x400.jpg

?????

Me encantó porque a pesar de su virtuosismo y talento no pierde la musicalidad, últimamente no me fumo los shredders compulsivos que escupen notas a mansalva y no tiene una sola melodía, a este Gottardo le encuentro como una mezcla entre Malmsteen, Vai y algunas cosas de fusión al estilo Timmons y progre tipo Petrucci, muy bueno la verdad.

PD: Quien es Gretchen?

hace 4 horas, Malitono dijo:

La primera vez que vi a alguien hacerlo fue un pibe en el subte hace unos cuantos años atrás, tocaba la viola como si fuera un piano, me quemo la cabeza 

Y yo sigo sin poder hacer que un C simple suene limpio y sin vibraciones ni muteo de otras cuerdas 

Hay muchísimo talento en el mundo que es poco conocido (por lo menos para mi) como esta piba  Tal Wilkenfeld que es terrible lo que toca !!!! La cara de Jeff lo dice todo

xtQksbUj_400x400.jpg

?????

29216978_10155939609450469_7380459088343203840_n.jpg

hace 13 horas, Too Many Notes dijo:

Ese estilo se exploto hasta el cansancio en los 80ts la primera vez se lo vi a Dave celentano, lo que mas le envidio a gottardo es que se levanto a gretchen menn!

Alta bomba se levanto, boludo le dicen. jaja

Si hay una bajista, una negra, que toco con Vai, estos dias, una bestia, es una pibita.

Esta lleno de talentos en el mundo, lo que pasa es que muy pocos pasan a ser conocidos 

hace 15 horas, eMs dijo:

Jajaja! Qué casualidad! El otro día me crucé con un vídeo de Youtube de alguien que se llama casi igual y yo pensé "conozco este nombre..."

Para colmo el vago también toca la viola ( no a ese nivel) ?

Me paso lo mismo, pense que estaban hablando de este muñeco. Da para hacer un tema al respecto, rarisimo lo que paso con el canadiense y la musica argentina.