Jump to content

Busco gente para armar proyecto en La Plata

Recommended Posts

Buenas amigos... El año que viene vuelvo a vivir a La Plata, con la premisa de hacer música. La idea es  armar algo de cero, con el fin de ensayar, crear cosas propias, tocar lo mas que se pueda e intentar vivir de esto. Que busco? Gente constante, responsable y respetuosa, estoy en un momento donde tengo la posibilidad de elegir que hacer y quiero dedicarle todo a la música, por ende busco gente comprometida con la causa. 

Tengo 20 años, soy violero y hace aprox 5 o 6 años que toco en bandas, por lo que ese sería importante encontrar gente con la misma experiencia (Aunque no es excluyente). Soy mucho de zapar, creo que de ahí salen las mejores ideas, esa seria otra de las características que busco en una banda, que se puedan soltar y descargar toda su creatividad

La idea por ahora seria armar un trío + voz y después ir viendo, también podrían sumarse otra guitarra y algún teclado.

Seguramente me este mudando a fines de Febrero, principios de Marzo, pero la idea es ir ya encontrando gente e ir charlando sobre las ideas. En cuanto a influencias, lo que mas vengo escuchando este ultimo tiempo son las bandas clásicas de rock que todos conocemos Pink floyd, Black Sabbath, Ac/Dc pero principalmente Zeppelin (y Greta van Fleet ?)  También me gustan mucho las bandas de acá Los Redondos, Soda, Massacre, Catupecu, etc...

Creería que eso es todo por ahora, cualquier cosa me chiflan, Saludos!

• Like 1

• 2 weeks later...