Jump to content

Gibson sg me vino con otro serial..

Piotita

Recommended Posts

Buenas!  resulta que hoy me hice dueño de una hermosa gibson sg standard T 2017, fui a buscarla sabiendo los detalles que este modelo trae, cenefa blanca, clavijas grover, pickguard chico, no trae el circulito del selector de mics.. en fin, cumplia con todo, la probe, me gusto, chusmie que tenga todos los papeles y agarre viaje ya que estaba a buen precio.. (potes cambiados)

La cuestion es que cuando estoy en mi casa tranquilo revisando todo.. me encuentro con que el serial que aparece en los papeles, no coincide con lo que dice la viola.. y la foto de check que trae la viola.. tampoco (es una zurda).. y ahi me agarro el cagaso, consulte con algunos amigos que saben de violas por las dudas y todos coinciden con que la viola es original.. igualmente se que en el foro hay varios que saben y seguramente me daran una mano!

pd: la viola fue comprada supuestamente en sam ash de ny.. imagino que se habran confundido o quizas desde la fabrica.. espero!

pd2: trate de buscar reparaciones sabiendo que estas violas se suelen partir las palas.. y no encontre, pero si alguno ve algo chifle!

GENERAL.jpg

INSLAYS.jpg

BACK.jpg

GENERAL 2.jpg

PUENTE.jpg

POTES.jpg

MANGO 2.jpg

MANGO.jpg

ENCOLADO2.jpg

ENCOLADO3.jpg

SERIAL.jpg

PALA.jpg

ZURDA.jpg

hace 10 minutos, Donato Viccenzi dijo:

No sabría decirte sobre la viola, pero el COA de la mía tiene el mismo trazo de números, hechos así no más a los ponchazos.

Ahora, pasale un trapito!!! ?

Sii jajaja, seguramente mañana mas tranqui la ponga a punto!

• Like 1

6 hours ago, Ariel Pozzo Seredicz said:

Es muy simple...le dieron el estuche de otra viola con los papeles incorrectos, al que la compró en NY.

Es bastante común, por eso hay que chequear, los pibes van al depósito y agrarran el primer estuche que ven.

No pasa absolutamente nada. Felicitaciones!

THIS!

• Moderador

Bueno, como te dijeron por alla arriba, no pasa nada. Yo se que a uno le gusta tener todo bien, que coincida, pero bueno... Al menos te dieron un estuche que se corresponde con esa guitarra. Tuve una igualita, que vendi hace dos semanas. El binding blanco me daba TOC mal, pero es una gran viola. Yo no me hice muy amigo con ella, pero ese soy yo, no la viola. Felicitaciones!

Hermosa viola, tuve una igual, la foto de cuando le están haciendo el check es un detalle pavo, pero le da algo lindo jejeje

En cuanto a No de serie, en esa viola ni me fije,, peor tuve en strato American Standard que estaban cambiados, se ve que es normal.

Saludos y felicitaciones

Hermosa SG, quedate más que tranquilo!!!
Lo que te faltó hacer (para la próxima compra) es sacar la tapa de la electrónica y chequear la marca de los potes (gibson) de todos modos viendo la viola te digo que es redundante, pasó tal cual te dijo ariel habra estado en exhibición y cuando fueron a buscar el estuche y vieron que decía SG Standard no la pensaron mucho.
A disfrutarla!!!!!