Uvisman Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 Eso mismo... Hay gente que hace lo mismo que yo (alrededor de mi antebrazo, con punto de apoyo en la mano y el codo... -Se entendio?-) y le sale bárbaro... Yo lo hago y estan todos como doblados, un desastre... Hay algun tipo de secreto? Es la dureza del plastico del cable? Soy un **tudo? Lo somos todos? Cualquier respuesta se agradece...
chuanfrox Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 Hay un cosito arriba que dice Buscar... :wink: Te dejo el link donde se habló del tema. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=30&t=1254 Saludos!
Uvisman Posted February 15, 2010 Author Posted February 15, 2010 Uff... perdón. No se por qué ni consideré que alguien podia haberlo preguntado ya... Si algun moderador quiere cerrar el tema, bienvenido sea.
klosecus Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 Los cables se enrrollan una vuelta en sentido horario y otra vuelta en sentido anti horario y asi todo hasta terminar,asi no se enredan
nicobain Posted February 16, 2010 Posted February 16, 2010 yo lo enrroyo talcual viene, de la misma manera, como para que no empiece a retorcerse
Recommended Posts