Jump to content

HeadRush, la pedalera CASI ideal para el usuario impaciente

Recommended Posts

Hace un tiempo pase sin pena ni gloria por una Helix LT + Alto Ts212. La pedalera es un tanque, hermosa, bien construida pero nunca me termino de cerrar el audio que le sacaba, a tal punto que preferi quedarme con el valvular y los pedales.

Por una necesidad de facilidad al movermer para ensayar y eso, me mande a la Headrush. Ya de entrada, sin tanto perilleo, me agrado el audio... luego de cargarle algunos IRs me termino de cerrar mas todavia.

La pantalla touch es genial, muy visible, un caño... podes configurar todo desde los pies, es super sencilla de configurar y para los usuarios, como yo, que son mas plug and play, es un golazo. Yo armo cadenas basicas como lo hacia con mi ampli y pedales, y es rapidisimo, muy intuitivo y sencillo.

Por todo esto, pienso que si no sos de usar muchos efectos y te gustan las cosas sencillas pero necesitas la practicidad de una pedalera, la Headrush es para vos.

Pero no todo puede ser positivo. Ya se me quemaron 2 scribble strips y un 3ro que se lee por la mitad... si seguimos asi no se cuanto me da a durar el resto...la unica forma de reconocer los switchs va a ser por los colores... Capaz es una boludez, y son algunos foquitos leds quemados, hablo desde la ignorancia.

El resto anda joya pero.... Ya pisas los switchs con miedo. Ahora entiendo porque Ariel se quedo con la Helix. Que te deje de garpe en un ensayo no es lo mismo que te deje de garpe en el medio de una gira.

Esperemos que puedan mejorar la durabilidad de este aparato porque el resto esta excelente.

Luego les subo las fotos.

Edited by The ScareCrow