Libitumma Posted October 1, 2018 Posted October 1, 2018 Hola a todos soy un pastelero que en los ratos libres soy musico,si musico, por el placer que genera tocar un instrumento de la manera mas profesional posible, pastelero por que es lo que me da de comer y lo que me compra los instrumentos y todo lo demas para poder disfrutar de tocar, me hubiera encantado poder vivir de tocar pero la vida y diferentes compañeros de banda con los que me he crusado no lo permitieron(pero eso es otra historia)asi que ahora lo disfruto de otra manera y este foro sirve para complementar esta pasion que la mayoria tenemos por las guitarras y tocar saludos a todos Mario,de mardelplata Quote
Nico Soda Posted October 1, 2018 Posted October 1, 2018 Bienvenido! Sal del camino,toma la ruta. 2 Quote
Pablozetta Posted October 1, 2018 Posted October 1, 2018 Bienvenido Mario. Veo que has tenido alguna que otra participación en el fora. Enhorabuena la presentación formal. Sentite a gusto por acá, somos varios los que tenemos la pasión por la guitarra y los autitos al menos, para aliviar tensiones de la vida exterior. Saludos cordiales! Quote
Moderador argbluesman Posted October 1, 2018 Moderador Posted October 1, 2018 Bienvenido al foro, Mario de Mar del Plata! ? Estas en el lugar indicado! Saludos y que lo disfrutes. Cualquier cosa, avisa. Quote
Dany McRoy Posted October 1, 2018 Posted October 1, 2018 Bienvenido Mario de MDQ, que lo disfrutes. Quote
HERNAN C Posted October 1, 2018 Posted October 1, 2018 Bienvenido y no preguntes más por mí. ? 1 2 Quote
Recommended Posts