Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenos dias, hace poco me compre una hummingverb de MBS, muy buen pedal ningun problema y hace rato tengo en vista el Black sheep (wha-wha), resulta que hace una semana mande un mail para preguntar si tenian stock y no me respondieron y recien intente abrir la pagina de ellos y me salta el cartel de que no se encuentra disponible. Alguien sabe si estan de "vacaciones" o algo asi?? quiero pedales loco ajjaja.

Posted

Espero no meter la pata, pero hace un mes maso, charlando con un fabricante de pedales al cual le encargué uno, me comentó que MBS cerraba, dejaban de producir. 

Posted
hace 14 minutos, sebasnov dijo:

Qué pena por la gente de MBS! Es inviable ser emprendedor en este país ?

Mientras dure la presión impositiva asfixiante para sostener un Estado elefantiásico, será siempre así.

• Like 6
Posted

Que lastima, yo tengo aun la Fuente para pedales, cuando la compre no andaba bien para los pedales tipo LIne 6, fui me la cambiaron sin problemas y la que me dieron  anda de 10 y ya hace unos pares de años que la tengo

Posted
hace 7 horas, Claupix dijo:

Mientras dure la presión impositiva asfixiante para sostener un Estado elefantiásico, será siempre así.

No quiero se mala onda. Pero compré varias veces en MBS y nunca me dieron una factura. Dudo que la presion impositiva fuera el problema. 

• Like 8
  • Haha 1
Posted
hace 6 minutos, aenima dijo:

No quiero se mala onda. Pero compré varias veces en MBS y nunca me dieron una factura. Dudo que la presion impositiva fuera el problema. 

Igual ya nos metemos en un tema que desconocemos. Así somos, damos por sentado cualquier cosa.

Es una pena que cierren. Esperemos que esto no pase con otros fabricantes.

Posted
hace 24 minutos, gbonifati dijo:

Igual ya nos metemos en un tema que desconocemos. Así somos, damos por sentado cualquier cosa.

Es una pena que cierren. Esperemos que esto no pase con otros fabricantes.

Totalmente. 

Es una lastima realmente. Hacian buenos productos

Posted
hace 58 minutos, aenima dijo:

Totalmente. 

Es una lastima realmente. Hacian buenos productos

Hacían buenos productos pero no tenían una relación con el cliente muy buena. Al menos yo no tuve buenas experiencias. No solo es cuestión de hacer pedales que suenen bien. Ojala que los que quedan en pie aprendan. 

Posted
hace 2 minutos, topkrom dijo:

Hacían buenos productos pero no tenían una relación con el cliente muy buena.

Si ánimos de hacer leña del árbol caído, coincido con vos. 

Yo tuve una fuente y no obtuve respuestas coherentes con respecto a los ruidos que tenía. El problema eran dos pedales EHX y TcElectronic, y la solución que me dieron fue cambiar alguno de los pedales o usarlo con fuente aparte. 

De todas maneras es una lastima, porque fue una empresa que empujó bastante el mercado local y se ve que laburaban muy bien. 

• Haha 1
Posted

Mi primer pedal nacional fue un Delilah, allá por el 2009.

El recuerdo de MBS va muy asociado a las primeras Mm en La Plata, mi ciudad, y la emoción de ver los pedales Dedalo, Vintage Electric y toda esa primer camada de gear nacional que tantas alegrías nos dió.

• Like 2
Posted
hace 8 minutos, Marcos Ameri dijo:

Mi primer pedal nacional fue un Delilah, allá por el 2009.

El recuerdo de MBS va muy asociado a las primeras Mm en La Plata, mi ciudad, y la emoción de ver los pedales Dedalo, Vintage Electric y toda esa primer camada de gear nacional que tantas alegrías nos dió.

Que bueno lo que decís Marcos, lo mismo me pasa a mí, desde aquellas primeras Mm en La Plata hasta haber tenido una relación de amistad con Juanma. Los primeros pedaleas nacionales que compré fueron MBS y  mi primer colaboración con una marca Nacional fue para MBS en la Primer Expo Musiquiatra. 

Con respecto a la atención, siempre fue de primera, con Maxi en el taller o con Juanma donde nos encontráramos. 

Una pena la noticia del cierre de un emprendimiento tan querido para muchos. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, topkrom dijo:

Hacían buenos productos pero no tenían una relación con el cliente muy buena. Al menos yo no tuve buenas experiencias. No solo es cuestión de hacer pedales que suenen bien. Ojala que los que quedan en pie aprendan. 

hace 1 hora, emma dijo:

Si ánimos de hacer leña del árbol caído, coincido con vos. 

Yo tuve una fuente y no obtuve respuestas coherentes con respecto a los ruidos que tenía. El problema eran dos pedales EHX y TcElectronic, y la solución que me dieron fue cambiar alguno de los pedales o usarlo con fuente aparte. 

De todas maneras es una lastima, porque fue una empresa que empujó bastante el mercado local y se ve que laburaban muy bien. 

Sin ánimo de hacer leña del árbol caído, a mí también me fue mal con unos gabinetes que compré. 

Tampoco le deseo el mal a nadie y es un bajón que cierren.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...