Jump to content

Universal Audio OX

Recommended Posts

• Moderador

Hola loco! 

Mira, nunca la use pero le tengo unas ganas jodidas. Los grandes yourubers y fabricantes de amps boutique dicen que este bicho es una genialidad. Creo que los muchachos de Two Rock colaboraron con el desarrollo de este aparato si mal no recuerdo. 

Saludos!

• Like 1

Vi muchos videos.  Siempre me lo imagino arriba de mi lonestar special, hasta hace juego con el color pero vale un huevo. 
No se el tema de los plugins, si usas hard de UAD no podes escatimar después en hacer otros gastos adicionales y quizá no se justifica pero algun dia lo voy a tener!. 

• Like 1

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Hola loco! 

Mira, nunca la use pero le tengo unas ganas jodidas. Los grandes yourubers y fabricantes de amps boutique dicen que este bicho es una genialidad. Creo que los muchachos de Two Rock colaboraron con el desarrollo de este aparato si mal no recuerdo. 

Saludos!

hace 44 minutos, analogo dijo:

Vi muchos videos.  Siempre me lo imagino arriba de mi lonestar special, hasta hace juego con el color pero vale un huevo. 
No se el tema de los plugins, si usas hard de UAD no podes escatimar después en hacer otros gastos adicionales y quizá no se justifica pero algun dia lo voy a tener!. 

Parece que somos varios ... Evidentemente vino a resolver un problema real. En casa o ensayando me pasa que tengo que poner fuerte para que entre en régimen el equipo, inclusive amps medianos tipo Blues DeVille. En el escenario cada día se toca mas bajo (cosa que me parece bien) y es muy difícil pelar un buen sonido a 80 db.

El primero que lo compra avisa!  abrazo