fdlan2889 Posted September 30, 2018 Posted September 30, 2018 (edited) Hola, buenas tardes, hace unos dias, me compre un pedal Fuzz Dr. Green Beardy Lady, lo uso con una fuente generica para 5 pedales (Dilux) y mete ruido, para sacarme la duda lo probe sin conexion electrica , es decir, con una bateria de 9 v , pero al prenderlo sigue metiendo ruido.- La cuestion es: no se si invertir en una fuente Cluster Power Suply o una MXR DC BRICK y en el azar lograr que el ruido disminuya o el mismo se puede generar por la calidad del ampli que tengo (Decoud 20w).- Aguardo comentarios y si existe una solucion bienvenida sea. Gracias Edited October 1, 2018 by Tanoloko Te edite el titulo. No mayuscula por favor Quote
fzzz Posted September 30, 2018 Posted September 30, 2018 Si el pedal con bateria sigue metiendo ruido no es problema de la fuente. Probaste con diferentes cables? Estas usando single coil o humbuckers? Un poco raro pero no descartaria que sea el pedal el problema, igual tene en cuenta que los fuzzes de por si son muy ruidosos. Quote
fdlan2889 Posted September 30, 2018 Author Posted September 30, 2018 hace 7 minutos, fzzz dijo: Si el pedal con bateria sigue metiendo ruido no es problema de la fuente. Probaste con diferentes cables? Estas usando single coil o humbuckers? Un poco raro pero no descartaria que sea el pedal el problema, igual tene en cuenta que los fuzzes de por si son muy ruidosos. Perdon, había omitido la parte de los mics, tengo un precision (accord) y despues un fernandes de 5 cuerdas pasivo con mics jazz bass.- Deberia probar con cables interpedales nuevos tal vez. voy a intentar probar con cables nuevos y agotar variantes jajaja.- Si llega ser el pedal me la corto! jajaja, le tenia fe.- gracias Quote
yosoyjuan Posted October 1, 2018 Posted October 1, 2018 Quizás algún pedal supresor de ruidos, o llevar el fuzz a algún técnico... Quote
Recommended Posts