Jump to content

Pedal Fuzz mete mucho ruido...

fdlan2889

Recommended Posts

Hola, buenas tardes, hace unos dias, me compre un pedal Fuzz Dr. Green Beardy Lady, lo uso con una fuente generica para 5 pedales (Dilux) y mete ruido, para sacarme la duda lo probe sin conexion electrica , es decir, con una bateria de 9 v , pero al prenderlo sigue metiendo  ruido.- 

La cuestion es: no se si invertir en una fuente Cluster Power Suply o una MXR DC BRICK y en el azar lograr que el ruido disminuya o el mismo se puede generar por la calidad del ampli que tengo (Decoud 20w).- 

Aguardo comentarios y si existe una solucion bienvenida sea.

Gracias

Edited by Tanoloko
Te edite el titulo. No mayuscula por favor

Si el pedal con bateria sigue metiendo ruido no es problema de la fuente.

Probaste con diferentes cables? Estas usando single coil o humbuckers?

Un poco raro pero no descartaria que sea el pedal el problema, igual tene en cuenta que los fuzzes de por si son muy ruidosos.

hace 7 minutos, fzzz dijo:

Si el pedal con bateria sigue metiendo ruido no es problema de la fuente.

Probaste con diferentes cables? Estas usando single coil o humbuckers?

Un poco raro pero no descartaria que sea el pedal el problema, igual tene en cuenta que los fuzzes de por si son muy ruidosos.

Perdon, había omitido la parte de los mics, tengo un precision (accord)  y despues un fernandes de 5 cuerdas pasivo con mics jazz bass.-

Deberia probar con cables interpedales nuevos tal vez. 

voy a intentar probar con cables nuevos y agotar variantes jajaja.- Si llega ser el pedal me la corto! jajaja, le tenia fe.- 

gracias