Jump to content

HeadRush GigBoard

NicoMerc

Recommended Posts

Tremendo! Me encanta como va avanzando la tecnología en los simuladores de amps y demás, hoy con un aparato al alcance de la mano podes hacer grandes cosas. En casa tengo un Plexi, pero me la paso demeando en Amplitube.. sí, odienme.. Jajaj

En 1/10/2018 a las 13:19, Ronnie dijo:

Hola.

No puedo ver los vídeos ahora 

Tiene diferente audio o es sólo una versión más chica?

Por lo que se ve, es una versión más chica.
Y te incluye una entrada para que controles un amplificador (al estilo de las Boss GT), pero desconozco si eso ya lo tiene la tuya.

Tampoco incluye pedal de expresión.

hace 6 minutos, scorpion dijo:

Sale la nueva hx stompbox. Competencia directa de esta!!!

Pero...la HX es sólo efectos (stompbox). La Gigboard incluye emulaciones de amplificadores, tal como la grande, o como las Helix.

Además, en tamaño, la HX es chica, por lo que sería una cuasi competidora de esta nueva de HR, a diferencias de que presenta más espacio para otra línea de footswitchs (además de no tener emulaciones de amplificadores).

• Like 2

Mirá vos que sorpresa.

No sabía que salia la Small HR...Seguro es la misma calidad de audio, ya que tiene el mismo procesador pero obviamente con menos funciones y casi a mitad de precio en teoría.

De por si el precio de la HR es un golazo. Que ahora convenga comprarla acá por el tema dólar, es otra cosa. Pero el precio oficial de la HR en si es excelente en relación calidad.

hace 24 minutos, BelaC'DowN dijo:

Vi una publicacion de preventa a 40k.... saladix

Si, acabo de ver la publicación de la preventa a 43K.

Contra 55k que sale la versión original (como barata). 

La verdad que por 12k más conviene la original. Pensé que no iba a superar los 35 aprox.

hace 9 horas, upbeat dijo:

Alguien me puede explicar por qué HR no saca un editor para PC/Mac? Me parece un gap tremendo, más aún cuando el 11R sí lo tenía (y bastante amigable de usar).

Mira mi estimado, la pantalla de la HR es de 7 pulgadas y es táctil, con la cual es muy, muy fácil programarla, solo imagínate una tablet, arrastrar y soltar. todo lo contrario pasa con la GT1000 por ejemplo, que su pantalla es pequeña y su interfaz complicada, por eso para salvarla le pusieron bluetooth y así se conecta a un cell o tablet .

Edited by Camino
  • Like 1

• 5 months later...