Jump to content

Ayuda para encontrar una canción

Malitono

Recommended Posts

Corría el año 82 y en ese momento empezaba el colegio secundario, como alma rebelde que fui (??) no iba a clases y me escapaba con mi Walkman a escuchar música mientras caminaba por ahí 

Recuerdo que el cassette era un compilado de varios artistas de rock en ingles, el tema segun recuerdo se llamaba Contoneo o El Contoneo, sí los títulos estaban en castellano 

Hace algún tiempo descubrí que muchos de los temas que se escuchaban en ingles eran grabados por artistas de aca y si mal no recuerdo Cosita loca llamada amor de Queen estaba grabada por David Lebón 

Pos nada ese tema "Contoneo" tengo la melodía en la cabeza y no la letra, la voz era como la de ACDC bien rasposa 

Habrá algún memorioso que se acuerde ??

De paso si alguien conoce un poco más de la cantidad de temas que se grabaron de exitos en ingles por músicos Argentinos 

Otra cosa que me acuerdo era una vez que vinimos a Capital ( soy de Alberti Pcia de Bs As) y yo quería el disco de Queen The Game que tenía Crazy Little Thing Called Love y no lo encontré en las varias disquerías que visitamos, así que  me compre uno de Kiss .... se llamaba "los Mayores" ???? nunca que yo sepa editaron algo con ese nombre 

Argentina qué país mamma mia !!!

Si no va aca favor de mover 

Gracias !!!

Por otra parte, sería casi imposible ennumerar la cantidad de canciones de artistas extranjeros grabadas por músicos argentinos, porque eso sucede desde antes de 1970, con seguridad. En algunos casos, la versión nacional superaba a la original!!!

Fijate este tema de George Baker Selection

Y su versión nacional, grabada por Punch (que era anterior a la banda que luego tuvo Miguel Cantilo)

hace 50 minutos, serruchero dijo:

puffff se me derritieron los timpanos jajajaj

hace 3 horas, Odontorocker dijo:

La Banda búnker era una banda que sonaba como acdc por esos años

Anda por ahí pero es en ingles 

Capaz es mas finales de los 70' 

Offtopic con esto me crie jeje mamadera jaja 

y otros que mejor ni subir !!!! ajajajaj

bueno no hay caso no lo encuentro, estoy revisando todo youtube jajaja