Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 28, 2018 Administrador Posted September 28, 2018 Anoche miraba este video de un pibe que prueba autos, y me llamó la atención cuando habla de que la Bugatti Chiron no tiene pantalla táctil, porque los diseñadores consideran que es una moda pasajera y en unos años serán vistas como antiguallas, y ellos quieren que el Chiron sea un clásico. Escuchá lo que dice desde el minuto 16:20 en adelante hasta los 17:10. Me dejó pensando...siempre los diseños rupturistas o las tecnologías muy evidentes terminan siendo superados y obsoletos. Pasará lo mismo con las pantallas multimedia? Con la moda de reemplazar relojes y el tablero entero con una pantalla? Honestamente, las pantallas son una momia, incomodas. Prefiero controles manuales analógicos, y si quiero GPS tengo el celular. Las pantallas son una tremenda manera de abaratar costos...para mi, los autos vana empezar a venir otra vez sin pantalla, desde arriba primero, los más caros a la cabeza...y quedarán relegadas a los autos económicos.
Claupix Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 Coincido con el pensamiento de la gente de Bugatti. En el Chrion aparte quedaría ordinario. Por otra parte, un crack Doug, el único de los youtubers de autos que miro. Sinceramente parece un tipo fanáticos de los autos que logró vivir de eso.
juan lujan Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 Un auto argentino da catedra: el Bucci Special. En un pueblito de Santa Fe, casi Cordoba.
Dr__Saturno Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 hace 53 minutos, Claupix dijo: Coincido con el pensamiento de la gente de Bugatti. En el Chrion aparte quedaría ordinario. Por otra parte, un crack Doug, el único de los youtubers de autos que miro. Sinceramente parece un tipo fanáticos de los autos que logró vivir de eso. yo tambien lo sigo como hace 1 año, lastima que es moooy yanki y tiene a veces esas cosas de yanki que me molesta jaja pero bueno, es el unico que te muestra todas las boludeces y en un video entretenido. PD: el futuro esta en lo que hoy tiene audi mercedes, pantallas en el tablero que tienen todo, ese es el futuro.
fede556 Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 (edited) Motor de 8 Litros y 16 cilindros alimentado por pet´róleo refinado. Si hay un detalle que convierta a este auto en obsoleto y pasado de moda, seguramente va a ser este. Edited September 28, 2018 by fede556 2
DiorioAlejandro Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 Totalmente la pantalla increíblemente se volvió la opción barata para mostrar información, recuerdo un concep económico de tata que pretendía que uses tu teléfono de tablero por medio de una aplicación.
Claupix Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 hace 1 hora, fede556 dijo: Motor de 8 Litros y 16 cilindros alimentado por pet´róleo refinado. Si hay un detalle que convierta a este auto en obsoleto y pasado de moda, seguramente va a ser este. Este tipo de autos nunca se van a volver obsoletos en base a su motor, obsoletos se van a volver nuestros autos pedorros del montón. Los Bugatti (y varios otros de ese estilo) serán autos clásicos.
JFQ Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 Pienso que vamos a una etapa puramente digital en los tableros. Habrá excepciones en alta gama, pero los autos de calle van directo a más pantallas. 1
fede556 Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 hace 31 minutos, Claupix dijo: Este tipo de autos nunca se van a volver obsoletos en base a su motor, obsoletos se van a volver nuestros autos pedorros del montón. Los Bugatti (y varios otros de ese estilo) serán autos clásicos. Decime entonces adónde vas a cargar gasolina cuando no se venda más en las estaciones de servicio. Porque en 50 años no hay dudas que eso es lo que va a suceder. La única duda es qué tipo de tecnoligía se va a imponer (electricidad, hidrógeno o quien sabe...) Obsoleto es poco, mas bien va a quedar inutilizable. Eso si, va a ser una linda pieza de museo.
Tobby Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 Pero un Chiron sale 3 palos verdes. El service del auto sale el doble que cualquier auto tope de línea de serie. Como dijeron arriba una pantalla pedorra queda como un canapé de mortadela en esa nave.
juan lujan Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 hace 4 horas, juan lujan dijo: Un auto argentino da catedra: el Bucci Special. En un pueblito de Santa Fe, casi Cordoba. Cero plástico. 4
diego_lopez Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 La pantalla que le ponen al 90% de los autos Mercosur son de peores prestaciones que una tableta china de 1000 pesos, y este auto no podría salir con algo que tienen todos, perdería valor
sebasnov Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 Una cosa es un auto de colección y otra muy distinta los autos de calle. Apuntan a segmentos diferentes, por ende a satisfacer necesidades sobre la base de deseos distintos. No coincido que dejen de salir autos con pantalla. Es más, ya muchos vienen con el tablero puramente digital. Nos guste o no.
nacho_p Posted September 29, 2018 Posted September 29, 2018 Esos Bugatti son una fantasmeada para raperos y futbolistas. Nadie que le gusten los autos compraria esos. Como tal, tienen detalles de snobismo y marketing para atraer a ese tipo de publico. 2
juan lujan Posted September 29, 2018 Posted September 29, 2018 Vi poco el video,pero se ve una pantashita ?.
nacho_p Posted September 29, 2018 Posted September 29, 2018 hace 2 horas, juan lujan dijo: Cero plástico. Estos relojes del Clemar los vi en vivo y son una cosa espectacular, increibles. 1
nacho_p Posted September 29, 2018 Posted September 29, 2018 hace 9 minutos, juan lujan dijo: Vi poco el video,pero se ve una pantashita ?. Minuto 16:59, mucho "no me gustan las pantalas" y le clavan un cuentavueltas digital, que es... una pantalla.
Tobby Posted September 29, 2018 Posted September 29, 2018 hace 1 hora, nacho_p dijo: Esos Bugatti son una fantasmeada para raperos y futbolistas. Nadie que le gusten los autos compraria esos. Como tal, tienen detalles de snobismo y marketing para atraer a ese tipo de publico. Todos los hyper cars son una fantasmada para ricos con el set de luces negras en el piso. Los Lambos, McLaren, incluso los de Pagani, todo lo mismo Todos autos de plástico, en donde te comes un cordón y tenes que garpar 90 mil verdes un guarda barro de fibra de carbono. Eso no quita que la ingeniería de esos Bugatti es de otro planeta, lo mismo que las otras marcas que nombré. 1
Alepav Posted September 29, 2018 Posted September 29, 2018 Vi el video hace unos días atrás. Me llamó la atención ese mismo comentario y coincido con los diseñadores. Por otro lado,... que fierro ese coche! Hermoso, aunque un poco chiquito, no se donde podría instalarle el equipo de gas. 1
cai4651 Posted September 29, 2018 Posted September 29, 2018 Es que el problema no es la pantalla. El problema es que le adaptan una pantalla a cualquier auto para hacerlo moderno. Me gusta mucho mas el paradigma de Tesla. De armar un auto pensando en lo tecnologico y no al reves. La pantalla de los Tesla es tremenda. Ni hablar de ir en USA y ver a gente pelotudeando con el auto pilot prendido
dedekind Posted September 29, 2018 Posted September 29, 2018 Es posible que en un futuro sean obsoletas pero hoy en dia funcionan, son útiles, en muchos casos son lindas, no hace falta maniobrar el celular.. que se yo, si vas a pensar en si hoy en dia un detalle de tu auto va a ser obsoleto en 20 años, estas al horno. Con esa línea de pensamiento no creo que este Bugatti llegue a la categoría de clásico. No se si en 30 o 40 años mucha gente se acordará de este auto.. como dijeron, están pensados para la gilada con mucha plata. No setean el estándar de nada.
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 29, 2018 Author Administrador Posted September 29, 2018 No se enojen..pero llamar "auto para la gilada futbolista o rapera" a un Bugatti, Pagani, etc...es como mucho. No, no son para la gilada. Son para gente con un poder adquisitivo tal, que difícilmente podamos llamarlos "giles"...;) Nosotros somos los giles que de pedo nos alcanza para un Etios.
nacho_p Posted September 29, 2018 Posted September 29, 2018 hace 2 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: No se enojen..pero llamar "auto para la gilada futbolista o rapera" a un Bugatti, Pagani, etc...es como mucho. No, no son para la gilada. Son para gente con un poder adquisitivo tal, que difícilmente podamos llamarlos "giles"...;) Nosotros somos los giles que de pedo nos alcanza para un Etios. Son para nuevos ricos si la palabra “gilada” no gusta. Y no por ser ricos los exime de ser “giles” o desconocedores de algún universo. A veces son talentosos en algún área que paga muy bien, y eso no los exime de ser ignorantes o poco educados. Mayweather se me ocurre como un buen ejemplo. 2
nacho_p Posted September 29, 2018 Posted September 29, 2018 hace 20 horas, Tobby dijo: Todos los hyper cars son una fantasmada para ricos con el set de luces negras en el piso. Los Lambos, McLaren, incluso los de Pagani, todo lo mismo Todos autos de plástico, en donde te comes un cordón y tenes que garpar 90 mil verdes un guarda barro de fibra de carbono. Eso no quita que la ingeniería de esos Bugatti es de otro planeta, lo mismo que las otras marcas que nombré. La tecnología del Pagani y del Bugatti no son rupturistas ni mucho menos. El motor V12 del Zonda es el mismo que Mercedes usaba desde la década del 90 con los modelos 73 AMG. Y el biturbo del Huayra es el 65 AMG, un motor que se viene usando hace 15 o 20 años y Mercedes lo está jubilando en la próxima generación de autos. En el caso de Bugatti, los motores VR son los motores en V con una sola tapa de cilindros, y también vienen de la década del 90 donde los podías encontrar en los Golf VR6 y a principios de los 2000 en modelos como el Passat W8 y Phaeton W12, que serían los más parecidos al W16 del Veyron y Chiron. Que estos dos autos no sean una locura y utilicen tecnología vieja, no quiere decir que los verdaderos Hypercars, como el 918 o el P1 o los próximos a salir Project One de AMG y Aston Martin que no me acuerdo el nombre, no estén a la vanguardia de la tecnología. Estos usan plantas impulsoras híbridas y tecnología de chasis derivada directamente de autos de competición, y por eso destrozan relojes cada vez que los meten en circuitos.
Recommended Posts