AlaBolognesa Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 Hola amigos musiquiatreros. Paso a comentarles Empece un proyecto junto a un luthier amigo, de renovar una squier 50 aniversario que estaba para la eutanasia (despues paso fotos del antes y el despues) La cuestion es que le puse unos Diliberto st 1842, que se suenan todo !!! Increibles. Ahora, que sucedio. Cuando saco el pickguard, para mi sorpresa, me encontre que tenia los mic que adjunto en la foto, unos fender custom shop. Alguien tiene idea de cuales pueden ser?? Los quiero vender, ya que andan barbaro!. Bah, quiero vender todo el set con el pickguard armado. Solo lei por ahi, que por el punto azul en el mango, el punto rojo en el puente y los colores de los cables, podrian ser unos texas special. Bueno no se, help meee !!! Quote
Mr. TOC Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 Pueden ser los Texas o los Fat 50. Lo polos como son? Y el alambre de qué color es? 1 Quote
AlaBolognesa Posted September 28, 2018 Author Posted September 28, 2018 hace 6 minutos, MLCK dijo: Pueden ser los Texas o los Fat 50. Lo polos como son? Y el alambre de qué color es? Donde me fijo los polos y que alambre deberia ver? Quote
eMs Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 hace 2 minutos, AlaBolognesa dijo: Donde me fijo los polos y que alambre deberia ver? Los polos los ves de frente y el alambre es sacando el cobertor de plático 1 Quote
AlaBolognesa Posted September 28, 2018 Author Posted September 28, 2018 hace 1 minuto, eMs dijo: Los polos los ves de frente y el alambre es sacando el cobertor de plático Barbaro !! cuando llegue a casa lo miro entonces. Todavia no puedo creerlo, deci que igual los Diliberto son impresionantes y se suenan todo. Voy a aprovechar y a vender este set, asi me sigo equipando con otras cosas que necesito... Quote
stratomatic Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 (edited) Tienen toda la pinta de ser Texas O fat 50, cómo te dijeron antes seguro te das cuenta mirando los polos delos imanes y el color del alambre. Edited September 28, 2018 by stratomatic 1 Quote
AlaBolognesa Posted September 28, 2018 Author Posted September 28, 2018 hace 14 minutos, stratomatic dijo: Tienen toda la pinta de ser Texas O fat 50, cómo te dijeron antes seguro te das cuenta mirando los polos delos imanes y el color del alambre. Llego a casa. Le saco foto a los polos y al alambre para que me asistan. Me voy a convertir en alto bancador de la industria nacional. Cambie Fender por Diliberto!! Gudbai USA Quote
J_R Posted September 28, 2018 Posted September 28, 2018 Como te dijeron los chicos, fíjate los polos y el color del alambre. El del medio cancela hum, puede ser Texas Special o Fat 50s. Lo mejor sería si podes medir la resistencia de cada mic y comparas con los valores de Fender para ver a cual se acercan más. 1 Quote
Recommended Posts