Jump to content

Orange mini valvulares

Germaneru

Recommended Posts

Hola, que yo sepa está el micro terror y el tiny terror. No conozco el mini terror.

El micro es monocanal. Suena muy muy fuerte para los 20 watts que tiene. Tiene poco clean. 

El tiny es otra cosa, 100% valvular, mucho más caro. Creo que es 30 watts.

Los dos vienen es si versión Dark

Saludos

No conozco el Orange Mini Terror. Si tuve el Orange Micro Terror, y no 100% Valvular, es pre valvular. A mi me gustaba, pero para ensayos no llega, se ahoga, y la verdad creo que para sonar en tu casa hay mejores opciones por la misma plata. La caja chiquita esa con parlante de 6" realmente no la compres, con una de 12", suena mejor. Igualmente va en que estilo de música lo pienses usar, tiene un sonido y no le podes sacar otro, es poco versatil.

• Moderador Jefe

Ojo que la serie Mini no son valvulares, son pre valvulares (solo una válvula para colorear en el pre).

El Tiny Terror es valvular 100x100.

Hace mucho tiempo pasé de usar mi Sovtek en vivo a usar un Tiny Terror... puede usarse en 7 o 15watts, realmente suena muy fuerte... se banca ensayo y vivo (lo uso con una 1x12) aunque el batero le pegue fuertísimo. 

hace 3 horas, Corcho dijo:

Hola, que yo sepa está el micro terror y el tiny terror. No conozco el mini terror.

El micro es monocanal. Suena muy muy fuerte para los 20 watts que tiene. Tiene poco clean. 

El tiny es otra cosa, 100% valvular, mucho más caro. Creo que es 30 watts.

Los dos vienen es si versión Dark

Saludos

Como bien dijo @Gibsoniano el Tiny terror es 100% valvular y de 15w de potencia. El Dark Terror es de 15W también pero tiene mas ganancia que el Tiny. El de 30 W es el Dual Terror 

Todos suenan fuertísimo en sus rangos de potencia y todos son poco versátiles. A mi el audio me encanta.

• Like 1

Me acabo de dar cuenta que querías decir TINY Terror, ahí hacele caso a Gibsoniano, use un dual terror, que es el TINY con dos canales, y suena fuertísimo, mucho, y si te gusta el sonido es genial. Es muy buen ampli, esos son totalmente valvulares, y estás hablando de arriba de 20 mil usado, en esa guita hay una gama amplia, y ya es cuestión de gustos, el concejo es escuhca un par en vivo, probalos vos, y depsués decidí. Yo casi compro el Dual Terror, lo usé en un recital y me gustó mucho, probé un AC15 y me enamoré!!!!!

Tengo un Tiny Terror y sinceramente me encanta. Ojo, tiene un audio muy especifico. Poco headroom, pero en donde se luce, que es desde un Crunch hermoso hasta un Mid Gain tirando a algo un poco mas podrido, la rompe. 

Tengo tambien un Mesa Boogie Caliber 50+ y un Negritto Tweed, pero para este uso la verdad que el TT se lleva el galardon... A bajo volumen ya suena bien, y como te digo, en ensayo tiene una distor gloriosa. El mio es formato combo y viene con un Celestion G12H30. 

hace 11 horas, Gaston Cassata dijo:

Como bien dijo @Gibsoniano el Tiny terror es 100% valvular y de 15w de potencia. El Dark Terror es de 15W también pero tiene mas ganancia que el Tiny. El de 30 W es el Dual Terror 

Todos suenan fuertísimo en sus rangos de potencia y todos son poco versátiles. A mi el audio me encanta.

Mala mía!

Gracias por aclarar.

Saludos

Escuche por youtube los vídeos de Ariel  testeandolos, no pude probar uno todavía. La verdad no los tenía en vista pero hablan maravillas de estos amplis y me llamó la atención. Gracias por los comentarios, voy a ver que hago, estaba buscando algo con un clean potable (y precio similar al micro), la distorsión no me interesa mucho. Tal vez tenga que buscar otra gama.

hace 34 minutos, Germaneru dijo:

Escuche por youtube los vídeos de Ariel  testeandolos, no pude probar uno todavía. La verdad no los tenía en vista pero hablan maravillas de estos amplis y me llamó la atención. Gracias por los comentarios, voy a ver que hago, estaba buscando algo con un clean potable (y precio similar al micro), la distorsión no me interesa mucho. Tal vez tenga que buscar otra gama.

Si buscas clean, olvidate totalmente del Micro Terror, lo tuve, y ni con parlante de 12 tiene clean.. Queres gastar alrededor de $ 10.000 en cabezal mas caja? ahí te debe convenir ir a un combo

En 29/9/2018 a las 9:46, Germaneru dijo:

Si queres algo valvular posta, portable, medianamente económico y con lindo clean. Mira los Mooer AC monster. Son valvulares de 5w, tipo launchbox suenan que te parten y se consiguen a buen precio. Uso el mío con una caja 1x12 y suena fuerte! 

F31AF69C-21D5-468C-88A5-A3BC2A64776B.jpeg

• Like 1

hace 5 horas, pablozetta dijo:

Si queres algo valvular posta, portable, medianamente económico y con lindo clean. Mira los Mooer AC monster. Son valvulares de 5w, tipo launchbox suenan que te parten y se consiguen a buen precio. Uso el mío con una caja 1x12 y suena fuerte! 

F31AF69C-21D5-468C-88A5-A3BC2A64776B.jpeg

Que tal suenan a bajo volumen los mooer? El class 5 fuerte está buienísimo, pero despacio suena fulero.