Jump to content

Fender Classic series 60s lacquer

Tor

Recommended Posts

Que tal amigos estoy pensando en comprar mi primera fender stratocaster y quiero algo que suene bien y que envejezca igual, apenas estoy conociendo algo sobre pinturas y acabados, tengo una telecaster MIM 2007 que se le cae la pintura a pedazos y la verdad eso no me agrada mucho así que me puse a ver y encontré estas fender lacquer  que traen otro tipo de acabado  al normal que se usa en la mayoría de las fender "accesibles" al común de los mortales. Quisiera saber que opinan sobre estos acabados y claro las guitarras. Un saludo afectuoso desde Méxco!!

No tuve la suerte de probar personalmente este modelo que mencionas, pero es una Avri Mexicana.

Lo que estas buscando es una guitarra pintada con Nitro, para que envejezca como te gusta. Otra opción es una Road Worn que esta pintada con Nitro, pero este modelo ya tiene relic.

hace 1 hora, frvnn dijo:

Que raro lo que comentas de la pintura.. Nunca tuve problemas con ninguna viola fender

Entrale a las classic series que son un caño.

A @HERNAN C le pasó algo parecido, (no encuentro el post ahora, por eso lo cito)  pero creo que hasta habia posteado fotos, y la repintó si mal no recuerdo por ese problema..

Yendo a la consulta puntual, las Classic Series Lacquer son iguales a las Classic Series, pero terminadas en nitro. Son muy buenas violas, yo tuve una Telecaster (no lacquer) y estaba buenísima. La nitro no se va a caer a pedazos. Se va a desgastar naturalmente y es mas sensible al "maltrato", pero yo las prefiero mil veces antes que una terminacion en poliuretano.

hace 3 horas, J_R dijo:

Otra opción es una Road Worn que esta pintada con Nitro, pero este modelo ya tiene relic.

La Road Worn es una manteca y es bastante más económica que las lacquer ya que estás últimas traen un estuche tipo vintage..

La RW en precio/calidad es un negocion 

• Like 3

• Moderador

Las classic Series son muy lindas violas. Probé una 60 en algún momento y me encantó. Las Lacker tienen el plus de estar pintadas con Nitro, que hace que la viola envejezca mucho más lindo.

Las Classic Series comunes vienen terminadas con poliéster, que es una terminación más dura y plasticosa, al igual que las standard si no me equivoco. 

hace 12 horas, marcos64 dijo:

A @HERNAN C le pasó algo parecido, (no encuentro el post ahora, por eso lo cito)  pero creo que hasta habia posteado fotos, y la repintó si mal no recuerdo por ese problema..

Yendo a la consulta puntual, las Classic Series Lacquer son iguales a las Classic Series, pero terminadas en nitro. Son muy buenas violas, yo tuve una Telecaster (no lacquer) y estaba buenísima. La nitro no se va a caer a pedazos. Se va a desgastar naturalmente y es mas sensible al "maltrato", pero yo las prefiero mil veces antes que una terminacion en poliuretano.

fender stratocaster Mexico deluxe la de los noisseles. La verdad es que la mande a pintar por que me encanta y por que no tiene nada que envidiarle a ninguna stratocaster y me quedo como la quería yo. Me la pintó Sergio Pierachini en Rosario, te lo recomiendo sin lugar a dudas, podés enviarsela. A mi se me empezó a descascarar obviamente no es un relic. Encima no me gusta el relic en las guitarras. Cualquier cosa preguntame. Aparentemente esa partida vino mal pintada por que vi algunas en mercado libre con dicho inconveniente pero son excelentes guitarras veo que salen nuevas $ 80.000.

• Like 1

En 27/9/2018 a las 13:45, Tor dijo:

Que tal amigos estoy pensando en comprar mi primera fender stratocaster y quiero algo que suene bien y que envejezca igual, apenas estoy conociendo algo sobre pinturas y acabados, tengo una telecaster MIM 2007 que se le cae la pintura a pedazos y la verdad eso no me agrada mucho así que me puse a ver y encontré estas fender lacquer  que traen otro tipo de acabado  al normal que se usa en la mayoría de las fender "accesibles" al común de los mortales. Quisiera saber que opinan sobre estos acabados y claro las guitarras. Un saludo afectuoso desde Méxco!!

Gracias por las respuestas amigos, por cierto, recien un amigo acaba de comprar una road worn a un super precio y esta encantado, supongo que la probare pronto en algún ensayo, ya veremos que tal, tuvo mucha suerte por lo que pagó por esa lira.

• Like 1