Jump to content

DIMARZIO DP 153 FRED JOE SATRIANI

HERNANDEL4

Recommended Posts

Hola gente. Les cuento, acabo de encontrar un Mic Dimarzio DP 153 FRED archivado en un cajón en la casa de mi vieja, está guardado ahí más o menos desde 1998. Se me ocurrió instalarlo en una OLP MM1 que estoy usando actualmente y reemplazar alguna de sus pastillas originales. Valdrá la pena? Va en el puente o en el mástil?  Funcionará después de tantos años guardada? Alguien me puede contar sobre las bondades de este mic? Saludos.

hace 1 hora, J_R dijo:

Al final dónde lo pusiste, en el puente o mango?

Me gustaba mucho la idea de instalarla en el mango para que sonara mas mediosa, pero el muchacho que me calibra las violas mi dijo que se abría mucho el espacio de las cuerdas y en el mango quedaba muy separadas la 1ra y la 6ta de los imanes, por lo que le dije que directamente me la instalé en el puente.

hace 34 minutos, HERNANDEL4 dijo:

Me gustaba mucho la idea de instalarla en el mango para que sonara mas mediosa, pero el muchacho que me calibra las violas mi dijo que se abría mucho el espacio de las cuerdas y en el mango quedaba muy separadas la 1ra y la 6ta de los imanes, por lo que le dije que directamente me la instalé en el puente.

Claro, debe ser F-spaced. Depende del puente que tengas queda justo o se abre bastante.