Jump to content

Esquema para instalar micrófono en stratocaster

Recommended Posts

Hola a todos!

Necesitaria vuestra ayuda para poder cambiar el micrófono del puente de mi guitarra fender american special no me gusta el sonido que tiene pues es muy chillón y me gustaría algo de caña, nunca he cambiado ningún micro y no me aclaro con los tutoriales de internet, el micrófono que quiero cambiar es el Texas special que lleva en el puente por un DIMARZIO DP184 Chopper WH y no encuentro ningún esquema en castellano, me podéis ayudar ?  Sé que muchos de vosotros tenéis muchísima experiencia en tunear , cambiar,modificar guitarras, bueno espero vuestra ayuda.

saludos desde España.

Muchas gracias.

juan.

PD: La foto es de él micrófono que quiero instalar .

06DAB863-055E-49A4-980B-C3AC2234B947.png

Buenas @Jusu

Si hay algo que siempre elogio de los españoles es como preservan el lenguaje nativo, con las peliculas dobladas, las terminologias traducidas, las indicaciones en español, etc.

Nosotros en cambio, en todo lo que es Marketing o lenguaje específico/técnico, estamos invadidos por anglicismos.

La unica ventaja de esto es que nos tuvimos que acostumbrar a la fuerza a leer manuales, esquemáticos y especificaciones en inglés. Cualquiera por mas que no sepa con profundidad el idioma, puede descularlo.

Es solo un comentario al margen, los chicos arriba te pasaron lo que precisas.

Abrazo

• Like 1