Matyleiva Posted September 27, 2018 Posted September 27, 2018 Hola, tengo una PRS SE Tremonti y la quiero cambiar por una ibanez SZ320. Quiero saber si me conviene primero en principal? Es buena? Alguno la probó? Cualrquier info me sirve Quote
Matyleiva Posted September 27, 2018 Author Posted September 27, 2018 En si, me gusto esa ibanez y se dio para permutar y queria averiguar un poco, quizas con esa me acerco al sonido pesado que busco. Muchas gracias por la info. Quote
Tanocaster Posted September 27, 2018 Posted September 27, 2018 Me prestaron la Tremonti para tocar en vivo una vez, es oscurita Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted September 27, 2018 Administrador Posted September 27, 2018 hace 12 minutos, Matyleiva dijo: En si, me gusto esa ibanez y se dio para permutar y queria averiguar un poco, quizas con esa me acerco al sonido pesado que busco. Muchas gracias por la info. El sonido te lo da el ampli...ambas violas son similares en audio, con cualquiera de las dos vas a lograr un sonido pesado, si las conectás al ampli correcto. Quote
JFR Posted September 27, 2018 Posted September 27, 2018 Básicamente es así, con la strato con mics simples o con una Ibanez, o Jackson, o cualquier guitarra con dobles, conectado a un 5153, logras resultados similares, sonido pesado o para metal (tuve más de dos años un 5153 y un año un 6505). Si ya tenés una guitarra con dobles , preocupate por el equipo o en su defecto una pedalera con emuladores que emulen equipos como un evh, Peavey, mesa, etc..., vas a lograr resultados similares con la prs (si tiene mics doble bobina) o con la Ibanez. Quote
Matyleiva Posted September 27, 2018 Author Posted September 27, 2018 Buenisumo, muchas gracias resolví rodas mis dudas, enconces le voy a dar más bolilla al tema ampli y pedaleras Quote
esteban_2210 Posted September 27, 2018 Posted September 27, 2018 Otro dato a tener en cuenta es que, por lo que veo, una tiene tremolo y la otra no, eso te debería dar un poco más de sustain (sin tremolo) pero te resta la posibilidad de palanquear, en lo personal casi no uso la palanca pero hay guitarristas que no pueden tocar sin ellas, asi que eso lo deberías tener en cuenta también si es que es efectivamente así. Y como te dijeron más arriba, el mayor porcentaje de tu sonido está determinado por el ampli, y siendo dos violas similares quizás un cambio de ampli pueda tener mayor impacto en tu audio final. Saludos Quote
Recommended Posts