Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 minuto, victorBsuerte dijo:

ESTABA FRENTE A MIS OJOS!!! que salame...

Muchas gracias. 

Alguien la probó, alguna comentario?

Con cualquier Ibanez made in japan no le vas a errar. Para mi son violones.

• Like 2
Posted

Son instrumentos muy particulares. Te tiene que gustar ese tipo de mango tipo super Strat y sobre todo el cuerpo tan finito

Sacando eso, las Ibanez Japón son muy buenas

• Like 1
Posted

Es una Ibanez japonesa del 91, tiene el mango fino (Wizard) de escala 25 1/2, ese floyd esta mas que probado que es super estable y a mi criterio el punto mas flojo son los mics. Es básicamente lo que después terminó siendo la línea S.

• Like 3
Posted
hace 29 minutos, victorBsuerte dijo:

ESTABA FRENTE A MIS OJOS!!! que salame...

Muchas gracias. 

Alguien la probó, alguna comentario?

Con un cambio de mics tenés guitarra profesional.

En este momento deben estar a buen precio ya que no están de moda las violas con esas características.

• Like 1
Posted (edited)

Gracias compañeros.

Al final la probé, está buena. Demasiado fino todo pero cómoda. El sonido es medio sospechoso, la enchufé en el Blues Deville tal como lo uso con la strato y tuve que acomodarlo bastante para que suene bien. Capaz que se merece un cambio de mics. 

Edited by victorBsuerte
Posted

Igual tené en cuenta que esa viola es bastante distinta a una Strato, va a tener un sonido particular, por la construcción y características propias de la guitarra. No va a ser mejor ni peor que otra, solo distinto.

• Like 2
Posted

como usuario de algunas ibanez, remarco el tema del cambio de mics. la mayoría vienen con micros medio pelo, pero si se los cambias es el día y la noche. la viola empieza a sonar muchisimo mejor

• Like 1
Posted

Tengo la 540s un par de años más vieja y es básicamente la misma viola con otros micrófonos.

Si te la estás por comprar es un violazo, en eso no dudes, entrale tranquilo. Cambio de mics si no te convencen y a la bosta, el puente se banca todo.

• Like 2
Posted

La guitarra grita: "Ponme una Suhr Thornbucker en el bridge, una SD '59 neck y si me instalas una Evolution en el middle no me molestaaa para nadaaaaaa"
Linda guitarra; con la  manufactura japonesa no hay pierde.

• Like 1
Posted
En 27/9/2018 a las 10:45, sepita_10 dijo:

Tengo la 540s un par de años más vieja y es básicamente la misma viola con otros micrófonos.

Si te la estás por comprar es un violazo, en eso no dudes, entrale tranquilo. Cambio de mics si no te convencen y a la bosta, el puente se banca todo.

En 27/9/2018 a las 12:31, Alberto Alexis dijo:

La guitarra grita: "Ponme una Suhr Thornbucker en el bridge, una SD '59 neck y si me instalas una Evolution en el middle no me molestaaa para nadaaaaaa"
Linda guitarra; con la  manufactura japonesa no hay pierde.

Gracias muchachos. No se cuanto mejorará con nuevos mics, lo veo después. Por ahora está a préstamo y viene bien. Lo que mas me cuesta es el mango taaaan fino. Pero a pesar de eso y el Floyd tiene buen sustain.