davidgonzalez Posted September 26, 2018 Posted September 26, 2018 Buen día a todos, recientemente he querido adquirir una telecaster, buscando encontré esta marca de guitarra y este modelo, he visto que dicen en algunos foros que la marca es de USA y se ensamblan en korea. todas las reviews de esta guitarra en youtube son de guitarristas brasileños, luego supe que son cotizadas en Brasil. no sé si comprarme una, aquí donde vivo las he visto apenas en dos locales, no sé qué opinen, el precio es bueno, el sonido que he escuchado en las review me agrada, pero no sé si mejor ahorrar un poco más y comprarme una Squier. Aunque segun lo que veo/escucho, esta tele tal vez suena mejor que las Squier baratas. Gracias de antemano por responder. Quote
Thorbeto Posted September 26, 2018 Posted September 26, 2018 (edited) En su pagina dice: "Strinberg fue fundado oficialmente en 1993 con el objetivo de diseñar una línea de instrumentos de cuerda con un estilo original y una mezcla de musicalidad brasileña con la reconocida calidad estadounidense." No las conocia, y tienen dos dealers: uno en Miami y otro en Brasil. No especifica el origen de la marca. Según lo que leí en algunas reviews u opniones de usuarios de esta marca, es que son de buena calidad. Los precios que ví en las casas de Brasil van de R 313 hasta R 882 (Reales). Por ejemplo una teleca como queres vos, sale 558 reales, o sea $5342 pesos argentinos. Edited September 26, 2018 by thorbeto Quote
davidgonzalez Posted November 1, 2018 Author Posted November 1, 2018 Hola, resulta que la probé y me gustó mucho, tiene ese sonido claro y muy brilloso que buscaba, no sé si sea necesario mejorarle las pastillas, pero lo que es comodidad y sonido me agradó mucho. Eso sí, es más o menos pesada, gracias por sus respuestas! Quote
Recommended Posts