Jump to content

Así se pinta una PRS Multifoil (según PRS)

BelaC'DowN

Recommended Posts

si se fijan el patrón que tienen las originales no es el mismo que el de las actuales. No se si es otra técnica o si es que cambiaron mucho la bolsa, pero por mas que le llamen multifoil, es bastante distinto. En la de cerati por ejemplo, se ven como unas formas tipo gajo de pelota de futbol que se van repitiendo. Ese tipo de patrón no lo tienen estas nuevas (ni las SE, ni las CORE que había mandado a hacer Underground).

Como decia Mulder: "la verdad aun esta ahi afuera"

hace 1 hora, El Capitan Beto dijo:

El tema que este multifoil no tiene nada que ver con el original que hicieron en los ochenta. A mi gusto este nuevo es horrible.

Totalmente! Lo que me parece mas horrible son los tonos de los colores que pintan arriba, al margen de la técnica que usen.

• Like 1

La original... la original... la original... 

Si "la original" era de ésta manera, "la original" de ahora no sería "la original"...

Seguramente a más de uno le pones "la original" y ésta mano a mano y capaz que ni se da cuenta...

abuelo+simpson.jpg

Edited by PELA R

Mira que loco! Es hermoso el multifoil, y eso que no me gusta la estética PRS, pero tiene mucha identidad. 

Justo cuando puse el video arranco una canción y nunca le baje el sonido al video, se engancha justo con la intro, aunque hay notas que no entran ni a palos jajaja. 

Hagan la prueba