jaycoco_86 Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 HOla gente de elmusiquiatra, quisiera saber si alguien es el poseedor de esta guitarra o si la pudo probar con detenimiento, al punto de decirme si vale la pena pagar casi casi lo mismo que una standar americana, el tema es que soy un poco fana de Buddy Guy, y aunque para algunos (muchos :mrgreen: ) les parezca horrible el color, creo que tiene una onda diferente a las demas, pero lo que mas me importa es su sonido ya que busco una alternativa a mis otras dos violas que tengo :twisted: :twisted: , gracias. un par de fotos :P :P Quote
Matias Arrignon Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 No se bien lo que vale, pero si la diferencia es poca iria por una americana standard y esos lunares los hago con calcos autoadhesivas :D Que especificaciones tiene en cuanto a mics,puente etc ? debe ser bastante clasica y normal no ? Saludos! Quote
nahuel_hendrix Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 La Buddy Guy Standard MIM tiene el puente vintage, single coils cerámicos, mango en soft v y no me acuerdo que más. La Buddy Guy americana trae Lace Sensor Gold y el circuito de 25db mid boost. La Standard trae Alnico V, no es así? saludos! Quote
jaycoco_86 Posted February 16, 2010 Author Posted February 16, 2010 La Buddy Guy Standard MIM tiene el puente vintage, single coils cerámicos, mango en soft v y no me acuerdo que más. La Buddy Guy americana trae Lace Sensor Gold y el circuito de 25db mid boost.La Standard trae Alnico V, no es así? saludos! Si, la mexicana que venden en todos lados trae mic ceramicos, con las clavijas y puente vintage, lo que queria saber es si la guitarra se siente bien armada, xxx, que el mango sea confiable y de calidad (cuando pasas la mano por todo el diapason te das cuenta de qué tipo de calidad es). el tema que con ese mismo precio tambien esta la jimmy vaughan stratocaster que trae todos los componentes americanos, y las classic 50`o 60´. Quote
nicobluesman Posted February 16, 2010 Posted February 16, 2010 Yo iria por la sunburst. Esa viola con esos lunares no la revendes nunca mas! :? Un abrazo Quote
nahuel_hendrix Posted February 16, 2010 Posted February 16, 2010 La Buddy Guy Standard MIM tiene el puente vintage, single coils cerámicos, mango en soft v y no me acuerdo que más. La Buddy Guy americana trae Lace Sensor Gold y el circuito de 25db mid boost.La Standard trae Alnico V, no es así? saludos! Si, la mexicana que venden en todos lados trae mic ceramicos, con las clavijas y puente vintage, lo que queria saber es si la guitarra se siente bien armada, xxx, que el mango sea confiable y de calidad (cuando pasas la mano por todo el diapason te das cuenta de qué tipo de calidad es). el tema que con ese mismo precio tambien esta la jimmy vaughan stratocaster que trae todos los componentes americanos, y las classic 50`o 60´. Sí, yo preferiría una Vaughan, es más discreta y trae Tex Mex. by fender.com Jimmie Vaughan Tex Mex Signature $1,089.99 dólares Buddy Guy Signature $2,529.99 dólares Buddy Guy Standard Signature $1,089.99 dólares. sacá tus conclusiones :D saludos! Quote
Bloody08 Posted February 16, 2010 Posted February 16, 2010 no se se que onda con la buddy gray ( que groso ques por dios , ayer justamente estuve viendo un show de el ). Si te va , la baddy comprala , no te quedes con las ganas es mi consejo. Ahora yo tengo la j vaighan signature que es un caño , lo unico que le hice fue casmbiarle los mics por unos texas special . Pero la viola de fabrica vuela!! Quote
jaycoco_86 Posted February 16, 2010 Author Posted February 16, 2010 Creo que por especificaciones la de jimmy vaughan la pasa por arriba. Y viendo cuanto cuestan en EEUU nuevas me da mucha bronca que aca te la cobren mucho mas caras, más de lo que debería. El tema es que la de Jimmy solo la consigo en blanco, y ese color no me cabe ni un poco :evil: :evil: :evil: Quote
nahuel_hendrix Posted February 16, 2010 Posted February 16, 2010 Creo que por especificaciones la de jimmy vaughan la pasa por arriba. Y viendo cuanto cuestan en EEUU nuevas me da mucha bronca que aca te la cobren mucho mas caras, más de lo que debería. El tema es que la de Jimmy solo la consigo en blanco, y ese color no me cabe ni un poco :evil: :evil: :evil: Y, antes que esos lunares :mrgreen: Quote
nagual Posted February 16, 2010 Posted February 16, 2010 Creo que por especificaciones la de jimmy vaughan la pasa por arriba. Y viendo cuanto cuestan en EEUU nuevas me da mucha bronca que aca te la cobren mucho mas caras, más de lo que debería. El tema es que la de Jimmy solo la consigo en blanco, y ese color no me cabe ni un poco :evil: :evil: :evil: Comprate una classic 50´s Quote
Recommended Posts