.Charly. Posted September 24, 2018 Posted September 24, 2018 (edited) Bueno primero que nada quiero agradecer la buena onda que tuvieron al responderme en el tema que abrí ayer de bajo, la verdad que es muy buena página y muy buena comunidad, gracias loco Me llamo Francisco pero la mayoría de mis amigos me dicen Charly, tengo 18 años y soy de bs as Lanús, actualmente " toco " el bajo ( entre comillas por un motivo que en el tema que abrí lo explico mejor ) y la verdad que me encanta el instrumento, empeze a mitad del año pasado Masomenos, siempre me gustó la música pero nunca había tocado un instrumento, y una vez boludeando en Youtube escuché el solo de bajo de Stuart hamm, cuando todo la sonata lunar en el luna park, en el 2000 creo, y quedé fascinado por el bajo jajajaja Sin más historia gracias por la buena onda y espero poder aportar algo. Nos estamos leyendo!! Edited September 24, 2018 by .Charly. Quote
Sevenseas Posted September 24, 2018 Posted September 24, 2018 Bienvenido Charly ! Que lo disfrutes. Quote
Mr. TOC Posted September 24, 2018 Posted September 24, 2018 Bienvenido Charly. 18 años!!! todo lo que tenés por delante papá... Aprovechá esa juventud, el tiempo es lo mas valioso que tenemos. Cualquier cosa chiflá. Quote
Dany McRoy Posted September 24, 2018 Posted September 24, 2018 Bienvenido Charly, que lo disfrutes. Yo me llamo Daniel, pero por el parecido me dicen Brad ? Quote
Moderador argbluesman Posted September 24, 2018 Moderador Posted September 24, 2018 Bienvenido loco! Que disfrutes del foro! Quote
Recommended Posts