Jump to content

Vox Mv50 (Mini Cabezal) Tiene aguante?

Recommended Posts

Que tal, estoy reduciendo mi Setup, por motivos de espacio y utilidad. Últimamente me tiene un poco en duda el Vox MV50 versión Clean. Toco Death Metal con una caja de 2x12 Pirate Black con parlantes The Governor cableada en 4 ohms. ¿Alguien sabe que tan "Fuerte" suena?. Se ve muy practico para llevar y tirarle unos pedales encima.

12321112_800.jpg

Como estas; tengo el MV AC, lo he usado en vivo en 8 ohms, o sea a la mitad de su potencia con una caja 2x12 y me sobró el volumen, si tienes la posibilidad de conectarlo en 4 ohms y sacar sus 50 wtts ni hablar. Ademas de que suena muy bien, lo usé también por linea desde su salida con emulación y sonó increíble, un acierto este ampli. 

Saludos!

hace 10 horas, Mauricio72 dijo:

Como estas; tengo el MV AC, lo he usado en vivo en 8 ohms, o sea a la mitad de su potencia con una caja 2x12 y me sobró el volumen, si tienes la posibilidad de conectarlo en 4 ohms y sacar sus 50 wtts ni hablar. Ademas de que suena muy bien, lo usé también por linea desde su salida con emulación y sonó increíble, un acierto este ampli. 

Saludos!

Le voy a encarar entonces che, me pareció muy practico. Gracias !