Jump to content

Mi nueva guitarra Fender Stratocaster FSR 60th Anniversary

eze79

Recommended Posts

hace 17 minutos, Avex dijo:

Tremenda facha esa viola!! Y con la strato llegas a la "adultez". 

En un rato la pruebo ?

Feliz cumple!

Jajajaja termino de desayunar y voy para allá!! Prepará el Chupacabras, nada de salir por consola

hace 1 hora, J.L.R dijo:

Por lo que veo, lo unico "particular" es el color, dps es un Am Std como cualquier otra, todas (post 2012) vienen con set de mic Fast 50' y con los saddles de "chapa doblada" son lindas y comodas guitarras!!  Este color, esta buenisimo!!  Felicitaciones 

Tenés razón. No vengo del mundo Fender, no lo sabía. Sí, lo particular es el color (y el neck plate jeje). No sé si el resto de las Std vienen con el bloque grande de bronce también, esta lo trae. De todas formas, esta viola me gustó mucho en  cuanto a sonido y comodidad

Edited by eze79

hace 9 minutos, eze79 dijo:

Tenés razón. No vengo del mundo Fender, no lo sabía. Sí, lo particular es el color (y el neck plate jeje). No sé si el resto de las Std vienen con el bloque grande de bronce también, esta lo trae. De todas formas, esta viola me gustó mucho en  cuanto a sonido y comodidad

No, bloque gande de bronce no suelen traer!!  Está buenisima la strat!!  Pero me tome el atrevimiento de decirte que todas traen esos mic y esos saddles (2012-2017) para que  no tengas mala información... Ya no existen mas la fender Am Std como producto salido de fabrica!!  

PD: el bloque de bronce, es algo que suelen agregarle dps de comprarla (como la cejuela de bronce tbn)  en gral, la mayoria le huye al bloque fino y se lo cambia por uno grueso, de bronce u otro material

Edited by J.L.R

Muchas gracias a todos por la buena onda. Es mi primer viola "buena" y la verdad estoy como perro con dos colas. Acabo de probarla con un Chupacabras de @Avex y suena increíble.

@J.L.R gracias por la data! Eso es lo bueno de este foro. Es mi primera incursión en el mundo Fender, pero ya me dí cuenta que es un viaje de ida jeje

• Like 2