Jump to content

Recommended Posts

Posted

hola, tengo un problema y quiero cambiar mi chorus (ciclar chorus/vibrato), o si alguien sabe alguna solucion estaria agradecido que me ayude.

resulta que cuando tengo prendido el overdrive (ehx soul food) pierdo tono, la guitarra se me pone muy opaca, es normal?

o solo me pasa a mi? que chorus que sea brillante y que no haga perder el tono me recomiendan??

Posted

Un chorus con LEVEL/LOW/HIGH. Mxr Analog Chorus es una opción buena y accesible (usados).

Tal vez tenes un problema de impedancias con los pedales, y depende también del orden del chorus en la  cadena. 

• Like 1
Posted
hace 8 horas, NF404 dijo:

Un chorus con LEVEL/LOW/HIGH. Mxr Analog Chorus es una opción buena y accesible (usados).

Tal vez tenes un problema de impedancias con los pedales, y depende también del orden del chorus en la  cadena. 

Venia a recomendar el MXR Micro Chorus, versión mas económica, y anda muy bien. @J.L.R tiene el mío y lo usa, por favor, ¿que opina usted?

Posted
hace 4 minutos, Doyrauch dijo:

Venia a recomendar el MXR Micro Chorus, versión mas económica, y anda muy bien. @J.L.R tiene el mío y lo usa, por favor, ¿que opina usted?

No tiene ningúna de las 3 cosas que puse si no queres quedarte a pata en cualquier set up. Y es muy one trick pony el amarillo. 

Btw, hoy en día con el bardo inflacionario tampoco conviene al bolsillo. 

Posted
hace 3 horas, Doyrauch dijo:

Un clasico!! Lo uso con poco efecto, se nota que esta, pero no molesta... Un pedal simple y sencillo de usar y escuchar