NKIAS_NM Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 hola, tengo un problema y quiero cambiar mi chorus (ciclar chorus/vibrato), o si alguien sabe alguna solucion estaria agradecido que me ayude. resulta que cuando tengo prendido el overdrive (ehx soul food) pierdo tono, la guitarra se me pone muy opaca, es normal? o solo me pasa a mi? que chorus que sea brillante y que no haga perder el tono me recomiendan?? Quote
NF404 Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 Un chorus con LEVEL/LOW/HIGH. Mxr Analog Chorus es una opción buena y accesible (usados). Tal vez tenes un problema de impedancias con los pedales, y depende también del orden del chorus en la cadena. 1 Quote
esteban_2210 Posted September 22, 2018 Posted September 22, 2018 El ch1 de Boss rinde muy bien y es económico también Quote
Doyrauch Posted September 22, 2018 Posted September 22, 2018 hace 8 horas, NF404 dijo: Un chorus con LEVEL/LOW/HIGH. Mxr Analog Chorus es una opción buena y accesible (usados). Tal vez tenes un problema de impedancias con los pedales, y depende también del orden del chorus en la cadena. Venia a recomendar el MXR Micro Chorus, versión mas económica, y anda muy bien. @J.L.R tiene el mío y lo usa, por favor, ¿que opina usted? Quote
NF404 Posted September 22, 2018 Posted September 22, 2018 hace 4 minutos, Doyrauch dijo: Venia a recomendar el MXR Micro Chorus, versión mas económica, y anda muy bien. @J.L.R tiene el mío y lo usa, por favor, ¿que opina usted? No tiene ningúna de las 3 cosas que puse si no queres quedarte a pata en cualquier set up. Y es muy one trick pony el amarillo. Btw, hoy en día con el bardo inflacionario tampoco conviene al bolsillo. Quote
J.L.R. Posted September 22, 2018 Posted September 22, 2018 hace 3 horas, Doyrauch dijo: Venia a recomendar el MXR Micro Chorus, versión mas económica, y anda muy bien. @J.L.R tiene el mío y lo usa, por favor, ¿que opina usted? Un clasico!! Lo uso con poco efecto, se nota que esta, pero no molesta... Un pedal simple y sencillo de usar y escuchar Quote
otto schulz Posted September 22, 2018 Posted September 22, 2018 Un punto más para el mxr celeste, lo tuve. Buen pedal. Saludos Quote
Bassergio Posted September 22, 2018 Posted September 22, 2018 Si podes proba el que fabrica pluggedit. No chupa nada de tono Quote
NKIAS_NM Posted September 25, 2018 Author Posted September 25, 2018 gracias a todos por la ayuda Quote
Recommended Posts