Javier Munoz Villablanca Posted September 20, 2018 Posted September 20, 2018 Hola Siempre leo el foro pero finalmente me inscribi. Fanatico de Fender, toco guitarra y bajo. Me gustan los amplis a tubo, los que mantengo yo mismo y actualmente he armado 2 de 0 , un Champ 57 y un Micro Deluxe. Tengo un bassman 59 RI y un Champ Silverface 1972, un Bugera V5 ademas y varios SS y pedales. 2 Quote
Moderador argbluesman Posted September 20, 2018 Moderador Posted September 20, 2018 Bienvenido loco!! Interesante lo tuyo. Estaría bueno que muestres tus equipos armados por vos! saludos y que disfrutes del foro. Quote
Sevenseas Posted September 20, 2018 Posted September 20, 2018 Bienvenido Javier ! Excelente! Tenes una seccion de Construccion y reparacion de Amplificadores donde podes postear aquello que hiciste. Bienvenido . Quote
El Pela Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 Buenas, alto crack! Queremos verte en acción.. subite algo! Un abrazo y viva los amps a tubo! ?? Quote
Donato Viccenzi Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 Bienvenido Javier! Lindo arsenal tenés, estaría bárbaro si pudieras abrir un hilo para mostrar los dos amplis que hiciste y describirlos un poco. Que disfrutes del sitio. Quote
wholelottaseba Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 Bienvenido! Lindas máquinitas tenés. Abrazo! Quote
Recommended Posts