Jump to content
garaisfusta

Blackmore y nada más!

Recommended Posts

Cuando descubrí Blackmore's night no podía entender a los haters que le tiraban mierda a Ritchie "por no hacer rock". Que buena está la música que hacen! Y si no te gusta lo que hace tu ídolo.. ¿no es suficiente con verlo feliz?.

Blackmore hizo siempre lo que quizo y personalmente le agradezco! Sus tres bandas son de mis favoritas.

La magia de Ritchie con la acústica .. delicatessen!

 

 

 

 

 

 

Edited by garaisfusta

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ritchie es uno de mis idolos.

Pero si no te gusta Blackmore seguro te gusta Candice. No solo tiene una voz muy linda, tambien es una hemosa mujer.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si Ingüi Malstin hiciera un video como el primero (que dicho sea de paso, parece hecho con Movie Maker) le saltan a los tobillos, pero bueno... Por mi parte, ¿qué querés que te diga?, esta onda celta nunca me gustó. Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hoy no es de mis favoritos, pero lo cierto es que la primera vez que me dieron ganas de tocar una guitarra fue cuando escuché The Man of the Silver Mountain

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 9 minutos, STWB dijo:

Si Ingüi Malstin hiciera un video como el primero (que dicho sea de paso, parece hecho con Movie Maker) le saltan a los tobillos, pero bueno... Por mi parte, ¿qué querés que te diga?, esta onda celta nunca me gustó. Saludos.

Malmsteen es el tipo más injustamente odiado en la historia de la guitarra creo. Por cualquier cosa le saltan a la yugular. 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 10 minutos, garaisfusta dijo:

Malmsteen es el tipo más injustamente odiado en la historia de la guitarra creo. Por cualquier cosa le saltan a la yugular. 

Es como el Ronaldo de la viola: están quienes lo aman y quienes lo odian, sin términos medios. Particularmente no escucho su música, pero su aporte es innegable.

Respecto a Blackmore me faltó decir que, para mí, se ubica claramente en el podio. Tiempo atrás publiqué un video de la pista guitarra aislada de "Highway Star".

Saludos. 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

hace 22 minutos, garaisfusta dijo:

Veo que tenemos gustos muy parecidos. También soy enfermo de Bucket.

Buckethead es lo mas. Sabrá dios cuantos albumes compuso. El breve paso por los Guns lo hizo un poco mas popular, aun asi, no es conocido ni reconocido como se merece. Es un maldito genio. 

Seguramente en este foro habrá varios fan mas. Esa imagen de mi perfil la tengo en las aplicaciones de google, de fondo de pantalla en la compu de laburo y en el navegador Opera en la compu de casa.2114975431_Buckethead2008.jpg.969e68f672698d5b1e014288ef2534be.jpg

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

El otro dia arme un post que se llamaba Punto de Inflexión, destacando La Estrella del Camino como uno de los temas que me cambio la vida.

Un acto de magia negra ( 😜) decantó en un tema de Village People, (que no fue mi punto de inflexión, justamente... jajaja!!!)

Bueno, yendo al punto... Arriba Blackmore por siempre !!!

  • Like 3

Share this post


Link to post
Share on other sites

Blackmore un genio con rainbow, después un excelente creador de clasicos con deep purple 

eternamente agradecido por tanto 

ahora con blackmores night no me gusta ni un poco

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi, Blackmore fue el de Deep Purple. Dio vuelta el como tocar la guitarra. Fuerza, destreza, tocar lo justo. Clase. Un maestro.

Me parece que se pasteurizó con la jermu. Y dejó de interesarme. Pero ya su etapa Deep me alcanza y me sobra.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 1 hora, Panrayado dijo:

Hay un punto de inflexión en mi vida después de escuchar el solo de Higway Star por primera vez. Blackmore lo hizo.

Amén. Blackmore es el único guitarrista que me hace sentir que (con él) la viola se ríe.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 14 horas, sanward dijo:

Amén. Blackmore es el único guitarrista que me hace sentir que (con él) la viola se ríe.

Que loco, Van Halen me hace pensar eso.

 

Con respecto a Blackmore, en Rainbow la descosió toda, un animal.

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Soy fanático sanamente de Blackmore. Rainbow con Dio me fascina. Deep Purple y Blackmores night tambien. Violet Moon y Cartouche son temas increíbles. Ni hablar de Candice... que mujer hermosa por favor! Me encanta también los instrumentos renacentistas y la música de la época. Hay por ahí un Hurdy-Gurdy también. Hermoso instrumento. 

Che en el primer video Blackmore usa una instrumento de 12 cuerdas (creería que es una guitarra con forma de mandolina o algo asi... ¿?) que le faltan 3 clavijas. Sera para no equivocarse donde poner la cuerda que le faltan esas tres a drede? 
 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 6 horas, Lautaro Curzel dijo:

Che en el primer video Blackmore usa una instrumento de 12 cuerdas (creería que es una guitarra con forma de mandolina o algo asi... ¿?) que le faltan 3 clavijas. Sera para no equivocarse donde poner la cuerda que le faltan esas tres a drede? 

La verdad que ni idea! No lo había notado. Estaba muy concentrado en los superefectos especiales (? jaja

hace 6 horas, Lautaro Curzel dijo:

Soy fanático sanamente de Blackmore. Rainbow con Dio me fascina. Deep Purple y Blackmores night tambien. Violet Moon y Cartouche son temas increíbles. Ni hablar de Candice... que mujer hermosa por favor! Me encanta también los instrumentos renacentistas y la música de la época. Hay por ahí un Hurdy-Gurdy también. Hermoso instrumento. 

Está buenísimo ese instrumento. Una banda de Cba que ví en vivo (Córdoba celta) lo suele usar. 

A mi me encanta la onda renacentista, medieval, etc. Obvio que no es Rainbow o Purple (donde Blackmore fue un dios entre mortales) pero sigue teniendo esa capacidad musical única, y su sutileza para los arreglos/solos con la acústica está mortal. 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Los de la musica Barroca y Medieval son raros jaja, 

La verdad es que la clásica siempre estuvo en los dedos de Blackmore como tambien en los de Lord, lo que pasa es que el quilombo que armaron en el rock superó cualquier cosa, 

gracias por Highway Star Richie!!!!

Pd: morse no esistis 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi está muy bien esto, la música y la mina, que realmente se la envidio como a esa cabellera que tiene él! 

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 5 horas, Carpo dijo:

Para mi está muy bien esto, la música y la mina, que realmente se la envidio como a esa cabellera que tiene él! 

Leí una vuelta que usa una peluca. No me parece.. pero es Ritchie. ¿Quién carajo le podría decir algo si así fuera?

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 5 minutos, garaisfusta dijo:

Leí una vuelta que usa una peluca. No me parece.. pero es Ritchie. ¿Quién carajo le podría decir algo si así fuera?

Sí, es peluca de aquí a la China. Lo puse en joda. Del que no estoy seguro, aunque me dijeron que sí, es de Jeff Beck. Ojo, importa un joraca si usan peluca, el asunto es como tocan.

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Leí varias entrevistas a Ritchie, obviamente defendiendo su decisión de hacer esto. Llega a decir "soy inglés! cualquier cosa que la gente espere de mi, voy a hacer lo contrario!. Personaje!

Hay que pensar que ya está grande, que no le falta la moneda, y que debe estar hasta los huevos de haber tocado Smoke on the water un millon de veces.

Con este proyecto debe andar más tranquilo, está tocando cosas más delicadas, luciéndose de todos modos, y al lado de una rubia divina vestida de caperucita en  lugar de un peludo transpirado... (ya sea Coverdale, Gillan o Dio) Jaja!

Creo que si uno armara la lista de los guitarristas más influyentes de la historia del rock, no puede estar más abajo del 4 o 5 puesto. 

Lo banco. No estoy diciendo que no me gustaría ver un concierto de despedida de Purple con TODOS arriba del escenario... 

(se imaginan a  Gillan cantando Burn...? Epa! que son esas nubes de tormenta que repentinamente están cubriendo el cielo??? Está bien!!!! No imagino más..!)

Tampoco estoy diciendo que me gusta más esto que los proyectos hard rock del tipo. 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...