Alejandro Fourcade Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Acá les dejo una comparativa que hizo Ariel de dos Gibson Les Paul Custom y la PRS Mira. También entre los audios se incluyen los de una Les Paul Samick. Primero el video. Salió oscuro y bastante pixdelado, el próximo prometo que sale más lindo.Los audios fueron reemplazados para mejor apreciación. Después los 3 audios juntos, las 3 en el puente, las 3 en el medio, las 3 en el mango. El orden es LPaul86, LPaul76 y PRSMira Ahora 3 posiciones de una Samick Les Paul Quote
raulo_ar Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Muy buen aporte !. P/D: Me mató la cervecita arriba del Argie ... jajaja !!! Quote
nahuel_hendrix Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Boludo lo que suena esa Mira :o :o La 86 me sonó mas redondita, a mi gusto el mejor sonido. La posición intermedia es orgásmica. Gracias por tomarse el trabajo, está buenísima la comparación. Quote
Avex Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Muy bueno, entre las 2 Gibsons no escucho mucha diferencia si bien algo hace que me incline por la 76...la Mira ya se escucha diferente..mas filosa y con menos lows, al menos eso aprecio en una primera escucha. Tremenda la diferencia entre la Samick y las Gibson, pareciera que el parlante está tapado con un cartón en el test de la Samick. Quote
Diego R Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Muy buena la compracion !!! siempre son utiles estos mano a mano asi hechos Si bien las 3 suenan que te matan, a mi personalmente la que mas me gusto fue la Les Paul 86. Quote
rowsler Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Gracias por mostrarnos el test muy intructivo En el test que hizo Ariel de la mira me gustó el sonido que tiene pero ahora comparado con las LP se queda un poco atras. Quote
Miguel Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 En orden de preferencia: les pol 86, mira, les pol 76. Impresionante la samick: es horrenda :o Quote
horusramses Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 La mira no se queda atrás pero me quedo con la les paul 86, es como que tiene un poco más de ataque y coincido con nahuel, la posoción del medio se diferencia bastante con las otras. Saludos y muy bueno el test. Quote
TEBAN Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Marche una 86 para mi... Ariel a precio argentino cuanto cuesta esa guitarra si la quiero comprar hoy? (imaginando por su puesto) Quote
Federico Perren Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 86 76 Mira. A mi gusto. Alguien que le de de comer a esa samick!! suena famelica!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Matias Ruda Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Yo no me quedo con ninguna en especial, me quedo con las 3 jaja La verdad que yo entre las Gibson no senti demasiada diferencia en el puente por ejemplo, si la sentí en la posición del medio y ahi me gusto mas la de los 3 pickups. La Mira me gustó mas que las les paul! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 8676 Mira. A mi gusto. Alguien que le de de comer a esa samick!! suena famelica!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Coincido, la 76 tiene menos medios que la 86, debe ser por el mango de maple. La 86 suena mas "Les Paul" clasica que la 76. La mira mata mal. Saludos Quote
FedericoStereo Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Muy bueno el Test Ariel, pienso que en ningun momento la PRS Mira se quedo atras de semejantes Les Paul, al contrario esta sacaba un sonido mas cristalindo y preciso :P Que linda pizza que es la Samik jajja, despues de escuchar semejantes violas, escuchar esos suema muy, mejor no hablo mas :? Saludos. Quote
Serrucho Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Según mi audición semiatrofiada me gustó la 86 es como que define un poco mas claro. Ahora sinceramente hace rato que vengo gaseado con la Mira y ésta prueba de audio contribuyó bastante, que lindo que suena... Saludos Quote
EvenFlow Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 las lp suenan con mas cuerpo y mas graves me pareció , pero está re buena la mira tambien Quote
Cordobes Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 El mejor sonido se lo sentí a la 86. Hermosísima. Quote
Diego R Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Agrego otra cosa, la Samic sonaba horrenda. Ahora, como sonara (logicamente peor que las Gibson y la PRS) con los mics de alguna de las Gibson ? se acercara un toque aunque sea ? yo creo que algo si. Quote
Recommended Posts