Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acá les dejo una comparativa que hizo Ariel de dos Gibson Les Paul Custom y la PRS Mira. También entre los audios se incluyen los de una Les Paul Samick.

Primero el video. Salió oscuro y bastante pixdelado, el próximo prometo que sale más lindo.Los audios fueron reemplazados para mejor apreciación.

Después los 3 audios juntos, las 3 en el puente, las 3 en el medio, las 3 en el mango. El orden es LPaul86, LPaul76 y PRSMira

Ahora 3 posiciones de una Samick Les Paul

Posted

Muy bueno, entre las 2 Gibsons no escucho mucha diferencia si bien algo hace que me incline por la 76...la Mira ya se escucha diferente..mas filosa y con menos lows, al menos eso aprecio en una primera escucha.

Tremenda la diferencia entre la Samick y las Gibson, pareciera que el parlante está tapado con un cartón en el test de la Samick.

Posted

Muy buena la compracion !!! siempre son utiles estos mano a mano asi hechos

Si bien las 3 suenan que te matan, a mi personalmente la que mas me gusto fue la Les Paul 86.

Posted

Gracias por mostrarnos el test

muy intructivo

En el test que hizo Ariel de la mira me gustó el sonido que tiene pero ahora comparado con las LP se queda un poco atras.

Posted

La mira no se queda atrás pero me quedo con la les paul 86, es como que tiene un poco más de ataque y coincido con nahuel, la posoción del medio se diferencia bastante con las otras.

Saludos y muy bueno el test.

Posted

Yo no me quedo con ninguna en especial, me quedo con las 3 jaja

La verdad que yo entre las Gibson no senti demasiada diferencia en el puente por ejemplo, si la sentí en la posición del medio y ahi me gusto mas la de los 3 pickups.

La Mira me gustó mas que las les paul!

Posted
86

76

Mira.

A mi gusto.

Alguien que le de de comer a esa samick!! suena famelica!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Coincido, la 76 tiene menos medios que la 86, debe ser por el mango de maple. La 86 suena mas "Les Paul" clasica que la 76. La mira mata mal.

Saludos

Posted

Muy bueno el Test Ariel, pienso que en ningun momento la PRS Mira se quedo atras de semejantes Les Paul, al contrario esta sacaba un sonido mas cristalindo y preciso :P

Que linda pizza que es la Samik jajja, despues de escuchar semejantes violas, escuchar esos suema muy, mejor no hablo mas :?

Saludos.

Posted

Según mi audición semiatrofiada me gustó la 86 es como que define un poco mas claro. Ahora sinceramente hace rato que vengo gaseado con la Mira y ésta prueba de audio contribuyó bastante, que lindo que suena... Saludos

Posted

Agrego otra cosa, la Samic sonaba horrenda.

Ahora, como sonara (logicamente peor que las Gibson y la PRS) con los mics de alguna de las Gibson ? se acercara un toque aunque sea ? yo creo que algo si.