Popular Post Cristian.Ush Posted September 20, 2018 Popular Post Posted September 20, 2018 (edited) Hola gente del musi Vengo a mostrarles la pedalboard que hice, no fue todo mano de obra mia pero casi ? Yo usaba una TAM 60 de 5 apoyos que a mi parecer tenia algunas cosas que no me gustaban, por ejemplo aun sin pedales era pesada, tenia un solo toma corriente abajo, los jacks del chasis estaban a lo ancho de la pedalera y un largo etc, pero sobre todo me parecía que la pedalera desperdiciaba lugar que podria haberse aprovechado para poner mas pedales, todo esto sumado a mi constantemente creciente setup, me llevo a venderla y ver como armar una que se adapte mejor. Despues de investigar un rato di con las pedalhole, puntualmente el modelo vulcano, aunque nunca tuve chance de ver una de cerca asi que no me quedo otra que ver muchas fotos. Arranque con una chapa de aluminio de 3mm que estaba destinada a realizar una embarcación, que lleve a plegar y soldar (esta es la parte no DIY je) para que quede de esta forma: Después un poco de tetris con los pedales a ver que se podía armar... Finalmente usando el corel diagrame como iban a ser los agujeros de la base Luego de marcar los centros de cada agujero empece a taladrar, tratando de dejar todo tan derecho como mis herramientas y el manejo de las mismas me lo permitían. vista lateral presentando las manijas... Conexión interlocking y switch de encendido. no se dan una idea de lo que me costo conseguir ese switch... si, vivo en un casi pueblo. La primer mano de pintura la hice con aerosol rust oleum blanco que tenia de otro proyecto, como para tener una base y que el color final cubra mas fácil Despues de pintar le coloque unas planchas de goma 3m autoadhesivas, cortadas como me pareció mejor Esta es despues de aprender lo que el cemento de contacto le hace a la pintura en aerosol ??... afortunadamente la pude hacer zafar, y termine pegando todo con cemento de contacto en aerosol. esta era la idea para la ubicación de fuentes y tomas usando una zapatilla... pero se me paso el detalle de que no tenia altura para todo, me desespere un poco porque realmente quería que quede todo abajo de la pedalera... ... por lo que lo solucione así. Primer armado visto de frente Así esta actualmente Bolso a medida Y la ultima adicion... Edited September 20, 2018 by xkill 14 Quote
Zappa Posted September 20, 2018 Posted September 20, 2018 (edited) Felicitaciones, está muy linda! Muy buenas las fotos de todo el proceso. Edit: Recién veo el video. Aah bueee! Listo para el bolonqui! Edited September 20, 2018 by Zappa Quote
Freakapotamus Posted September 20, 2018 Posted September 20, 2018 UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Que lindo cuando la gente se larga a hacer algo diy y encima le sale hermoso 2 Quote
Moderador argbluesman Posted September 20, 2018 Moderador Posted September 20, 2018 Loco, muy buena te quedo!! Felicitaciones! 1 Quote
Sevenseas Posted September 20, 2018 Posted September 20, 2018 Muy bien ! No dejaste ningun detalle ! Te felicito ! Se ve que contas con buenas herramientas. Quote
eoe Posted September 20, 2018 Posted September 20, 2018 Guau!!!!! Excelente!!! Felicitaciones! 1 Quote
MaxMotta Posted September 20, 2018 Posted September 20, 2018 Muy bueno loco, para estás cosas no hay nada como hacerlo uno mismo, quedó impecable, felicitaciones!? 1 Quote
El Pela Posted September 20, 2018 Posted September 20, 2018 TREMENDO !!! HERMOSO LOCO !!! TE APLAUDO DE PIE !!! ???? 1 Quote
Electric Warrior Posted September 20, 2018 Posted September 20, 2018 Está buenísima, te felicito! El bolso se lo mandaste a hacer a una costurera? 1 Quote
SiroOscar Posted September 20, 2018 Posted September 20, 2018 Te quedó 11 puntos,aparte de que está buenísimo el viaje de hacer algo DIY.Pregunta,no te joden las luces para pisar la pedalboard? O son solo para el video? 1 Quote
Cristian.Ush Posted September 21, 2018 Author Posted September 21, 2018 Muchisimas gracias a todos por la buena onda! hace 7 horas, elzumba70 dijo: hermosa ¿Medidas? El espacio aprovechable es de 75x50 hace 4 horas, Electric Warrior dijo: Está buenísima, te felicito! El bolso se lo mandaste a hacer a una costurera? Si, lo hizo una sra de aca en 24 hs. quedo buenisimo. hace 4 horas, SiroOscar dijo: Te quedó 11 puntos,aparte de que está buenísimo el viaje de hacer algo DIY.Pregunta,no te joden las luces para pisar la pedalboard? O son solo para el video? los leds no joden. se los puse hace 2 dias y toque todo un ensayo sin problemas. me muero por ver como quedan con el humo del escenario! 1 Quote
Odontorocker Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 Sos un crack, te quedó de 10 1 Quote
Bassergio Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 Felicitaciones !! Te quedo excelente. Loca idea lo de los led !!! 1 Quote
MaxideLaPlata Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 Me gustan este tipo de pedaleras. Lo unico que simepre me hace ruido es si los pedales que estan mas abajo no los accionas sin querer cuando pisas los de mas arriba. Pero en si me encantó Quote
Cristian.Ush Posted September 21, 2018 Author Posted September 21, 2018 hace 57 minutos, MaxideLaPlata dijo: Me gustan este tipo de pedaleras. Lo unico que simepre me hace ruido es si los pedales que estan mas abajo no los accionas sin querer cuando pisas los de mas arriba. Pero en si me encantó Mmm no me pasó... igual todo es cuestion de agarrle la mano... eso o poner una loopera o controlador Quote
SiroOscar Posted September 21, 2018 Posted September 21, 2018 hace 17 horas, xkill dijo: los leds no joden. se los puse hace 2 dias y toque todo un ensayo sin problemas. me muero por ver como quedan con el humo del escenario! Ni una idea ni nada me diste...decí que soy muy vago para hacer algo así jaja!!! Quote
Recommended Posts