Jump to content

Kiss anuncia tour de despedida

Rolo

Recommended Posts

• Moderador

Parece que finalmente Paul y Gene están grandes para seguir, y anunciaron tour de despedida. 

Paul hace rato que ya no canta bien... 

Y (siendo fan desde los 11 años, tengo 48) hace tiempo que Kiss es una especie de banda tributo de lo que era en los 70s. 

Seguramente va a ser una gira larga. 

Lo que queda por dilucidar es si al terminar la gira van a hacer lo que anunciaron hace tiempo, cuando dijeron que Kiss iba a sobrevivir a sus miembros, buscando reemplazos para TODOS ellos. Es decir, definititvamente se oficializaría a si misma como una banda tributo. 

Más allá de lo que se la puede criticar porque es una banda de simple rock, es indudable la repercusión que tuvieron, la longevidad como banda de estadios, y que llevaron un par de pasos para adelante lo que es un show de una banda de rock. 

42233047_1905706079517719_679027040938098688_n.jpg

• Moderador
hace 2 minutos, Dany McRoy dijo:

Es necesario que se despidan con una gira? digo, hay necesidad? No pueden sacar un comunicado de prensa y listo ?. Porque para seguir viendo una mala actuación de lo que fueron, para mí, no se enojen, no va!!!!

Con Gene Simmons al frente, no van a hacer nada sin facturar... Jaja!

• Haha 1

• Moderador

Que pedazo de banda. Me parece perfecto que se despidan con una gira y si vienen voy a estar ahí.

Paul hace rato que no da para más... la última vez que vinieron hizo cantar al público más que a él mismo, igual estuvo buenísimo pero se notaba que ya no había mucha nafta.

No concuerdo en que fue una banda simple... tampoco tengo ganas de debatirlo jeje.

Edited by Fernando Lopez
  • Like 2

Imagino los  reemplazos con otros nombres y pintadas, no una banda de covers....... nunca me llenaron, en ese tiempo era y soy un fanático de Queen, aunque tuve discos de ellos y muchos temas que me gustan no no son del montón, fue la banda más marketinera de la historia del rock. Supieron de manera excelente hacer el negocio.

• Moderador
hace 42 minutos, HERNAN C dijo:

Imagino los  reemplazos con otros nombres y pintadas, no una banda de covers....... nunca me llenaron, en ese tiempo era y soy un fanático de Queen, aunque tuve discos de ellos y muchos temas que me gustan no no son del montón, fue la banda más marketinera de la historia del rock. Supieron de manera excelente hacer el negocio.

Ninguna duda. Tienen y tuvieron muchos más artículos de merchandising que ninguna otra banda del planeta (desde muñequitos y comics, hasta ataúdes...)

A mi como fan , los temas que más me gustan no son justamente los temas de difusión. Hay (a mi gusto) cosas muy lindas en algunos rincones escondidos de algunos discos. 

Y me encanta Queen. 

• Like 2

hace 19 horas, Rolo dijo:

Con Gene Simmons al frente, no van a hacer nada sin facturar... Jaja!

Exactamente lo mismo pensé. KISS es una franquicia mas que una banda ya. De todas maneras me parece que esta bueno que se le de una ultima oportunidad a la gente de ver el espectaculo en vivo. No digo verlos a ellos, porque como dijeron arriba ya les queda poca nafta.

De todas maneras esperemos que sea despedida posta y no como los chalchaleros.

• Like 2

Ojalá vengan, sin lugar a dudas es una de las bandas mas importantes de mi vida. No soy fan pero si los escucho desde muy chico... fui a verlos en el 2012 en la gira Monster y ya no queda casi nada, ni la formación original, ni la voz de Paul, ese dia creo que Gene volaba de fiebre asi que ni se movió, etc. fue medio frustrante, me arrepiento de no haber ido con Psycho Circus pero no me dejaron mis viejos jaja.

Igual, capos totales... tremenda banda de rock.

• Like 1

• Moderador
hace 3 horas, juancito_rocker dijo:

Ojalá vengan, sin lugar a dudas es una de las bandas mas importantes de mi vida. No soy fan pero si los escucho desde muy chico... fui a verlos en el 2012 en la gira Monster y ya no queda casi nada, ni la formación original, ni la voz de Paul, ese dia creo que Gene volaba de fiebre asi que ni se movió, etc. fue medio frustrante, me arrepiento de no haber ido con Psycho Circus pero no me dejaron mis viejos jaja.

Igual, capos totales... tremenda banda de rock.

Yo entré al rock a los 11 años después de escuchar Unmasked, cuando recién había salido. 

Los vi dos veces en vivo : en la gira de Revenge , si no me equivoco en el 92, la primera vez que vinieron (como un boludo fui River en vez de ir a Obras), y en la gira de la reunión de la formación original del 96.  Me gustó mas el 92, con Bruce Kulick  y Eric Singer. Había más energía. 

Me hubiera gustado hacer un Kiss Cruiser... Jaja!

Yo arranque en el año 1980 con Dinasty y nada fue igual. me parece bien que se despidan, la gira esta de mas, Paul no puede cantar ni susurrar, todo lo hace feo, es patetico, da verguenza ajena.Hay que dejar descansar un poco a la gente, que ellos sigan grabando o haciendo lo que quieran pero ya fuera de Kiss, te imaginas 45 años haciendo lo mismo? tremendo...Seguro va a salir alguna banda tributo oficial, hay tantas y muuuy buenas, querian armar un parque tematico, esa estaria buena tambien.

Gracias Kiss

Saludos!

• Moderador
hace 40 minutos, Rolo dijo:

Yo entré al rock a los 11 años después de escuchar Unmasked, cuando recién había salido. 

Los vi dos veces en vivo : en la gira de Revenge , si no me equivoco en el 92, la primera vez que vinieron (como un boludo fui River en vez de ir a Obras), y en la gira de la reunión de la formación original del 96.  Me gustó mas el 92, con Bruce Kulick  y Eric Singer. Había más energía. 

Me hubiera gustado hacer un Kiss Cruiser... Jaja!

Los vi en River y en Obras en el 92. El show en Obras me voló la cabeza, uno de los que más disfruté en mi vida..

• Like 1

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Cuando era pendejo me encantaban, después no se....dejaron de llamarme la atención, me aburrieron. La última vez que los vi fue cuando presentaron "Psycho Circus" y un por entonces desconocido Rammstein simplemente les pasó el trapo.
Pero si rescato lo que dijeron más arriba " Supieron de manera excelente hacer el negocio."