Jump to content

Open Club  ·  495 members

Area 51
Hugo Corrales

Sobre el Uritorco, la ciudad de Erks y algunas experiencias....

Recommended Posts

Hace 20 años estuve en el uritorco, hice noche en la "panpilla" y me pasaron cosas muy extrañas a mi y a otros compañeros...fueron las 30 horas mas raras y escalofriantes que tuve en mis viajes de campamento...

quisiera saber de gente que estuvo o que conoce el tema.Prometo publicar todo lo que me paso en un par de días....

• Like 1

Yo estuve éste año y era una cuenta pendiente que tenía. 

Cuando llegue me encontré con la novedad que tenía que pagar  $300 y tenía que subir con guía y costaba otro s $600😱

Subí y bajé en el día, menos de cinco horas le puse, sin guía y sin pagar. Está todo muy preparado para el turista pelotudo. Caritas de hombres verde por todos lados, una cagada. 

Fue una desilución la atención y el trato de quienes tienen el control del Cerro. Hoy solo es un negocio muy mediocre por cierto. 

• Like 2

hace 1 hora, Dany McRoy dijo:

Yo estuve éste año y era una cuenta pendiente que tenía. 

Cuando llegue me encontré con la novedad que tenía que pagar  $300 y tenía que subir con guía y costaba otro s $600😱

Subí y bajé en el día, menos de cinco horas le puse, sin guía y sin pagar. Está todo muy preparado para el turista pelotudo. Caritas de hombres verde por todos lados, una cagada. 

Fue una desilución la atención y el trato de quienes tienen el control del Cerro. Hoy solo es un negocio muy mediocre por cierto. 

No fui, pero me comentaron lo mismo. Todo el mambo de  la energía y demás, queda arruinado por la mano que le meten los de turismo. 

Parece más una atracción que otra cosa. 

Pegas mejores viajes yendote al medio de la nada misma

La onda de todo eso a la noche, no?

Yo fui de día, sin cruzarme mucha gente y lo único que experimenté son unos moscardones gigantes que te morfaban las gambas a mordiscones... lo único que puedo recomendar es no ir en bermudas!!!  😐

• Like 1
  • Haha 2

Yo fui a regañadientes en el verano. Me comi 3 horas casi desde alta gracia hasta ese lugar, mi cara de idiotez era indisimulable, imaginate,soy de salta, me voy a cordoba a vacacionar,y termino en un pseudo tilcara lleno de bichos verdes. Obvio que ni loco hacia noche ahi, hasta a mis hijas les parecio una basofia eso que ellas aman todas esas fantasmeadas. 

On topic: espero esas experiencias igual, siempre son interesantes de leer

• Like 1

Hasta hace 10 minutos, era una deuda pendiente.

Ahora, sabiendo lo del negocio, que hay que pagar y que está plagado de turistas al pedo, ya medio que se me fueron las ganas de ir.

De todas maneras, estaría de lujo pernoctar cerca de la cima (cucumelo included or not), y ver que onda!

• Like 2

Subimos con 3 amigos. No llegamos a la cima porque se largó a llover. Lo más extraño que me pasó fue que tuve que bajar sorteando ratas que se me cruzaban entre los pies.

Todo ese verso de Erks es para sacarle plata al turista. Lo mismo que en Roswell.

Saludos.

Esta es la primera parte, decidí poner todo lo que pasó, que me crean o no, no es importante, pero como me comprometí a contarlo, aca va., entre mañana y pasado pongo la segunda parte....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace 25 años +/-,Por experiencia de treking, de campamentos y mochilas, un grupo de conocidos me pidió
que les coordinara un viaje que querian hacer al uritorco, tenía tiempo, asi que ahi fuimos, la única condición
que puse fué que me dieran bola, sino, pegaba la vuelta... como son varias cosas que quiero contar, la trato
de hacer  menos novelada y mas corta.... lo único que hice raro fué comprar silbatos para todos por si se perdían..

1- al pié del uritorco: las brújulas no sirven, en 10 metros te marcan 3 nortes...la explicación es sencilla,
todas las piedras que ves tienen coloraciones sobre el marrón, sinonimo de oxido o hierro...pero ya empezaba
a extrañarme...
el sendero era fácil, en cada vuelta hbía alguna pirka señalando por donde ir,... llegamos a la pampilla del Uritorco
cerca de las 4 de la tarde, con tiempo de sobra para armar las carpas, boludear, hacer algo de comer  e ir a dormir
para el otro día subir y boludear.... acá empiezan las cosas raras en serio...
Una vez que terminamos de armar las carpas (un iglú de cuatro, para 5 pibes y otra canadiense de dos,
para dos chicas), les pido a dos o tres que busquen bosta de vacas ( si, bosta de vaca), y cualquier maleza que
esté amarilla y suelta ( si estaba agarrada al piso, estaba viva y la idea era no alterar nada) para preparar el fuego
para la noche.....uno de los pibes, no me hizo caso y entró a arrancar de todo, cuando me doy cuenta, lo cago
 a pedos y le explico que lo que el cerro te quiera dar, va a estar suelto, y lo que no, no te lo quiere dar, que mas
le valía respetar esas cosas antes de que la naturaleza te las cobre.... ovbio que el nabo se rió y no me quizo llevar el
apunte... lo que siguió fué instantáneo, cuando termino de hablar pisó mal y se torció el tobillo tan feo, que  no
subió a la cumbre y al otro día hubo que bajarlo entre todos...sencillamente no podía pisar...
Una vez que ya teníamos todo preparado, ya eran pasadas las 18 y todavía habia sol. me dediqué a  buscar el
origen del afluente de agua que cruza la pampilla, eso era fácil, ya que había un hilito de agua y piedras y
rocas lavadas por el agua que en algun momento del año, debía de ser un caudal importante...
como a treinta metros del campamento empiezo con las cosas raras....a medida que avanzaba, iba sintiendo
primero que me observaban, hacía dos metros mas y sentía miedo, pensé que no podía ser, mirando alrrededor
solo veia las laderas de la pampilla, el campamento, los pibes boludeando y riendo y nada mas... me propuse
avanzar más, aún sintiendo miedo e hice 3 metros mas....lo que sentí fué terror,sabía que era imposible, pero me
empezó a correr un escalofrío por la espalda y me heché para atrás...1,2,3,4,5 metros, hasta el lugar en que
me había sentido abservado...automaticamente estaba todo bien, lo s pibes seguían riendose y hablando y
mi respiración empezaba a normalizarse... esperé un rato tratando de entender o poner de manera lógica
lo que me había pasado... y decidí volver a hacerlo, seguro que era yo, que estos boludos  me terminaron
sugentionando o lo que sea, y ahí fui, volviendo a saltar entre las rocas.... y lo mismo, al principio miedo,
mas metros, mas miedo, hasta que llegué a la roca....fué mucho, mucho miedo, no esperé medio segundo
y volví para atrás, puteando a nadie y apretando las mandíbulas como esperando un golpe...
me tomé 10 minutos ya en “zona segura”, trando de darle alguna explicación y recomponiendome para que
los pibes no me vieran en ese estado..., acá es donde me dije que acá no había que hacer nada raro...
ni siquiera salirse de la senda...por las dudas y para que los pibes no empiezen a desarrollar teorías
de ovnis, me guardé la experiencia, prometiendome poner en caja a cualquier pibe que haga algo
fuera de común...
y llegó la noche, hicimos una “fogatita” ( a esa altura no hay árboles ni ramas, y la bosta de vaca solo hace
brasas) y nos pusimos a comer, con uno de los perros meta ladrarle a una roca bastante grande, tanto estuvo que
al final me levanté a ver que estaba pasando, estaba cerca, como a 10 metros de donde estabamos
comiendo y el perro rascaba la tierra dale ladrar al lado de la roca, pero me tranquilicé pensando que era
algún bicho que había ahi abajo y lo dejé un rato, lo que si vi, es que el perro tenía lastimada la pata trasera
seguramente se había caído de alguna roca y se lastimo, asi que lo llamé hasta que me dió bola y con uno de los pibes
le lavamos la pata como pudimos y le tiramos algo de agua oxigenada, como para evitar que se le infecte...
el tipo ya estaba feliz, le convidamos algo de morfi y se fué a ladrale a la roca de nuevo...
ya había visto dos o tres vacas, un par de perros y nadie mas, estabamos
tranquilos y con una noche hermosa... no sé quien empezó primero, pero terminamos todos mirando al cielo,
uno señalaba “allá, allá” y ahi estaba una “estrellita” que se movía de acá para allá, doblaba a 90 grados y
se mandaba en ora dirección en cuestion de minutos, al rato saltaba otro con otra “estrellita” y así estuvieron
un rato largo, aclaro que a la cuarta estrellita yo ya estaba podrido y volví a terminar de hacer la comida...
Luego de comer, de algún lado salió una botella de coñac, y todos empezaron a pasearsela... despues de
lo que me había pasado a la tarde no quería ni olerla y agarre a una de las chicas para chusmear la senda
que ibamos a agarrar la mañana siguiente para hacer cumbre... ya era de noche y se veía poco, pero pudimos
escuchar el sonido de agua pasar cerca...por costumbre de campamentero, siempre es bueno saber donde
hay agua potable, y nos pusimos a buscar el afluente....nada....no estaba... si bien era de noche, y se veia poco,
no aparecía... asi que agarré una piedra bastante grande y la puse donde escuchaba mas fuerte el agua,
como para ubicar mejor el lugar al otro día, y volvimos al campamento.... y al perro “ladrador de roca”... los chicos
ya estaban en la etapa alcohólica alegre, estaban cansados del día y seguían boludeando... luego de mandar a
dormir a todo el mundo y que no me hicieran caso, saludé a todos y me fuí a dormir....
Acá debo aclarar una cosa., como en cualquier montaña, suele haber mucho viento depende el clima y la hora
y en la pampilla había dos lugares ideales para poner las carpas, que eran unos paredes medias grotescas
hechas de piedra que daban un poco de resguardo de los vientos, y como no conocía el lugar, por las dudas
puse las carpas al abrigo de estas pircas, lo único es que estaban distantes entre sí por unos 20 metros,
pero no parecía importante, así que las nenas a la canadiense de dos plazas y los nenes al iglú de 4,
aunque eramos 5, ibamos a dormir algo apretados pero al cobijo de los vientos....
Vuelvo al punto, yo ya estaba feliz y abrigadito del frío y la escarcha, pero el perro que le ladraba a la roca seguía
jodiendo, ladraba, gruñia, rascaba la tierra y volvía a ladrar... y el muy hijito de putita no me dajaba dormir en paz
Cuando al rato los pibes se van rindiendo y van entrando a la carpa haciendo mas kilombo que un solo
de Giardino en la basílica de Lujan...pero bueno, un poco a las puteadas y otro poco enseñandoles respeto
a las trompadas conseguí que se acomodaran mas o menos y me dormi con la alegre canción del perro hijo de
....P..... ladrandole a la roca....
no sé cuanto tiempo pasó, pero me despiertan al mismo tiempo los silbatos de las chicas y el nabo que tenía
al lado prendiendo una linterna...lo primero que pensé fué para que carajos acepté venir con estos  nabos....
y lo segundo fué sacarle la linterna, apagarsela y pedirles a todos que hicieran silencio.... en tres segundos estaba
afuera de la carpa con la botas puestas, un cuchillito importante que siempre llevaba de campamento
 y el bolu.... de la linterna atrás mío (pero sin linterna).... fui caminando y mirando tooodooo con mucho cuidado
y llegué a la carpa de las pibas.... estaban aterradas, las caras de miedo ya empezaban a contagiarse en el grupo,
y nos cuentan.... estaban durmiendo cuando una despierta a la otra y empiezan a escuchar ruidos
alrededor de su carpa, como si mas de una persona estuviera caminando alrededor, y en un momento,
algo golpea la carpa, ahí ya no pudieron mas, gritos y silbatos y hasta ahí es lo que contaron...
a mi ya no me causaba gracia nada delo que estaba pasando, mas por que el perro estaba dando vueltas
alrededor nuestro con la cola entre las patas... pero algo había que hacer, yo ni en pedo desclavaba la carpa
y la llevaba al lado de la otra, así que dije que yo me quedaba en la canadiense, y que los demas se fueran al iglú
iban a dormir para la mierda por falta de espacio y yo me los sacaba de encima por lo menos para dormir un poco
el asunto es que una de las chicas resovió quedarse conmigo en la carpa chica, donde había pasado
esta secuencia, así que todos los pibes a dormir, el perro a volver a ladrar a la roca y la piba y yo avivando
un poco el fuego y hablando de lo que había pasado....
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana o pasado  les cuento la parte mas jugosa de la visita....

• Like 4

Hasta ahora, veo una clara maniobra para meterse en la carpa con una de las minitas. 😂😂

Muy bueno el relato, espero la próxima parte!!

• Haha 4

Antes de seguir leyendo, quiero que tengan en cuenta que esto fué hace mas de 25 años, que es realmente verdad, que no tengo ninguna razón para mentir sobre esto......y que  hay 6 personas que pueden corroborar todo lo que aquí está escrito.

URITORCO, 2 PARTE :

esta altura estaba de culo con el lugar, la situación, los pibes ,el perro,
la chica y todo lo que tuviera forma de ovni..
eran las tres de la mañana y estaba frente a una fogata de bosta de vaca
dudando de ir a dormir o quedarme al lado del fuego cagandome de frio..
cada tanto el perrito dejaba de ladrarle a la roca por un rato, venía hasta 
el fuego, recibía un cariño y se volvía a ir, la chica me contó varias veces
lo que había pasado...y no alteraba ni le ponía una coma de mas, a cada
pregunta que le hacía me volvía a contar lo mismo...ya no parecía sugestión
ni invento, parecía cada vez mas cierto...
en un momento coincide que el perro deja de ladrar y justo se hace un
silencio en la charla que teníamos y empezamos a escuchar algo raro...
el sonido era como si un portón corredizo se cerrara con un golpe y se
volviera a abrir.... apenas era audible, pero si afinabas el oido lo 
escuchabas..... un portón como de un hangar.... uno,dos,tres segundos,
un golpe y silencio...
acá debo confesar que ya estaba algo asustado... me paré tratando
de no hacer ruido y empecé a caminar primero para un lado y me quedaba
quieto, tratando de silenciar hasta mi respiración y esperando a ver si se
repetía el ruido... pero ya no estaba seguro si me parecía escucharlo o 
era mi imaginación...es ahí que la chica se paró de al lado de la fogata 
y vino hacia mi señalando algo arriba de uno de los picos, al principio
no lo note, pero fijando la vista se veía algo...una relumbre algo tenue
pero bien perceptible,como si hubiera una ciudad debajo... cosa imposible
ya que girando 180 grados exactos sí tenía a la vista la relumbre del pueblo
de Capilla del Monte, y esta era muy clara....volvíamos a girar 180 grados
y ahí estaba, una relumbre mas tenue, pero amplia y visible....
A esta altura ya estaba rebuscando en mi cabeza la mejor manera de 
sobrevivir a esa madrugada y salir de ese lugar, ya no me parecía ninguna
boludez desclavar la canadiense y llevarla al lado de la iglú...pero mirando 
la hora faltaban menos de dos horas para que amanezca... y ahí nos fuimos
a dormir, en mi caso vestido, con las botas puestas y ataditas, la bolsa 
de dormir abierta,el cuchillo en una mano, el silbato en la otra y la carpa 
cerradisima...
(Jamás en ningún campamento que hice, y estoy incluyendo lugares muy
muy al sur, me cagué tanto de frío)
Despues de un rato de aguzar el oido y hablar en susurros nos dormimos...
...nos dormimos hasta que la piba me despertó...
Había ruidos, había ruidos muy claros alrededor de la carpa, se escuchaban
claramente y no eran pocos, eran pasos, se escuchaba el ruido de las piedras
sueltas al ser pisadas...
El perro.... ese puto perro que había estado ladrando toda la noche en la roca
estaba ladrando cerca de la carpa, lo escuchaba clarito, la roca estaba a
50 metros de nuestra carpa, y el perro estaba a menos de diez le calculaba,
la carpa que en tantos lugares me sirvió de refugio, que era sinónimo 
de seguridad, de reparo, de descanso, se convirtió en nada, en una telita que 
nos separaba de un peligro desconocido...las pisadas seguían, no se alejaban,
las escuchabamos atras y adelante, al costado.... ahí estaban.... 
no había sugestión, eran escuchables, eran ciertas y estaban ahí afuera...
la piba estaba aterrada y temblando y yo agazapado en cuclillas pensando que 
hacer... eran casi las 5 am, en poco tiempo tenía que estar amaneciendo
y yo dudaba en mi miedo si salir de la carpa o esperar el amanecer....mil
cosas pasaban en mi cabeza en solo un instante... pero tenía que hacer algo...
le hablé en voz baja a la chica, le dije que no haga ruido, que iba a abrir la carpa,
que cualquier cosa, se mate soplando el silbato, ella no quería que saliera, pero
me acordaba que cuando nos contó lo que le pasó con la amiga,
la carpa había recibido un golpe, y mi idea no era morir dentro de una carpa...
arreglado que hacer con la chica, me tiré al piso e imperceptiblemente empecé
a abrir el cierre de la carpa, muy despacio, diente a diente, los pasos seguian a
su ritmo y estaban por todos lados, lentos,cansinos....pero estaban...
solo necesitaba 5 dientes abiertos, lo suficientes como para mirar con un ojo
y medir qué hacer....2,3,4....sabía que frente a mi había algo....5..... meto el ojo
y se me hiela la sangre, el escalofrío fué como un golpe de 220 volts, había
un par de piernas afuera... puteé al destino, a la vida, al uritorco, los ovnis y la
puta que los parió...no podía creer estar en esa situación...abrí mas, tratando
en la obscuridad de distinguir de que se trataba.... y ahí señores, se me terminó
el libreto.... distingui 4 pares de piernas, pero al subir la mirada no veía el cielo,
era imposible, debían ser gigantes... me sentí acorralado e impotente, e hice
lo mas irracional que recuerde..... abrí del todo el cierre.....
me parecieron muchos,los  cuerpos enormes  tapaban las estrellas....
no percibía nada mas que sombras grandes, hasta que el pitido del silbato
me saca como de una hipnosis... y ahí todo fué al mismo tiempo, yo saliendo
de la carpa, algo golpeandome de costado y lanzandome a un metro y como un
caos sin sonido y en cámara lenta pasando alrededor, medio atontado percibo
pisadas alejandose, eran pesadas y rápidas y con un sonido sordo.....
de mientras trataba de manotear la linterna de mi bolsillo y parandome y
mirando alrededor mío para saber si tenía alguno alrededor mío y ahí prendí
la linterna, ya estaba jugado, me habían visto y ya no importaba, a todo 
esto me pareció que el silbato jamás paró de sonar....y ahí vi y entendí todo...
..... eran tres...........vacas, unas putas vacas ladronas husmeando alguna 
comida chatarra o algo que comer que no sean yuyos..... las muy hijas de puta
me dieron el peor susto de mi vida.....
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les quiero comentar que esto que parece escrito como novela, no lo es, y lo
relaté lo mas parecido que recuerdo los hechos.
Ahora me tengo que ir, falta la tercer y última parte, en donde hay un par de cosas
muy raras....

Saludos......

• Like 4
  • Haha 4

URITORCO, TERCER Y ÚLTIMA PARTE:

Estuve re leyendo esto y me fui al joraca con la extensión.... como quiero terminarlo rápido asi que solo voy a enlistar el resto de cosas raras que terminaron pasando desde la incursión de las dos vaquitas "del espacio"....

al despertarnos preparamos todo para ir a la cumbre, no era mas de 1/2 hora de caminata, fuimos 4, el del tobillo doblado y la chica que durmió conmigo se quedaron, lo primero fué que no encontré el afluente que había escuchado a la noche, no estaba, no se escuchaba, estaba la piedra que había dejado marcando el lugar y nada mas, ni barro, ni tierra un poco mas oscura, ni  un yuyo mas verde que los demas, sencillamente no estaba....

subimos, tipo  9.30 hs. estábamos arriba, ahí sí encontré gente...o algo así....para aclararlo podría decir que la mas normal, en Buenos Aires, estaría internada en el Borda.... Había una cruz bastante grande, y un montón de ofrendas, ofrenditas y basura varia...Como solía hacer en todos los campamentos que hacía, boludeamos un rato, juntamos la basura que pudimos y bajamos a la pampilla.... Acá viene otra cosa "rara"....

cuando estabamos en la cumbre,Había una mujer de unas 50 años muy,muy nerviosa diciendo que tenía miedo de bajar, que se iba a perder, que tenía miedo, le había dicho que baje con nosotros, que no se haga problema, que nosotros bajamos en un rato, etc., pero la mina seguía con el miedo sin darme bola, así que un pibe y yo volvimos a la pampilla y dos se quedaron arriba un rato mas...

a mitad de la senda que nos llevaba a la pampilla vemos a la mina subir por el sendero....si, nosotros estabamos bajando y la mina subia...lo que mas nos extraño, es que el pibe y yo cuando bajamos, la mina se había quedado arriba, y ahora la veíamos bajar... cuando nos cruzamos la paro y le pregunto si quiere que vayamos juntos hasta la pampilla....me contestó que gracias, que no, que hasta luego.... y le digo que ella estaba subiendo, que iba a encontrarse en la cumbre de nuevo, que venga con nosotros....la contestación fué un no,no, gracias,no, y hasta luego....y siguió subiendo...mi compañero estaba muy,muy extrañado, hasta con un poco de miedo, y yo, fuera de que me llamó la atención, ya me chupaba todo un par de melones (así los tenía de hinchados) y seguimos bajando...el chabon preguntandose sobre la mina y yo explicandole que debía haber otro sendero, de las vacas marcianas, o de algún baqueano que no habíamos visto.... la cuestión es que en 20´´    llegamos a la pampilla, al campamento, al perro que ladraba y a  almorzar rápido e irnos de ees lugar...la sorpresa fué ver a la loca dando vueltas por la pampilla...si, estaba ahí, no nos había pasado en la bajada, y sinceramente les digo que no había visto ningún otro sendero, de ningun tipo, y estaba bastante canchero para saber este tipo de cosas... y bueno.....otra más que me llamó la atención...

la última fué que los chicos que quedaron arriba se les ocurre saludarnos y pegarnos un grito desde la cumbre... y los escuchamos como si estuvieran al lado nuestro...les grité que bajen, que comíamos y bajábamos, y me escucharon re -fuerte

al final terminamos hablado en tono normal y cagandonos de risa....era como si estuvieramos uno al lado del otro....otra curiosidad acústica... en mas o menos 400 metros de distancia...

Y eso es todo lo que me pasó en ese cerro, creo haber contado todo.... a la loca que se "teletransportó" la cruzamos 2 horas después cuando estabamos bajando y con mi compañero nos reímos apostando si  iba a estar abajo cunando llegáramos, pero no pasó....

Las únicas fotos de un ovni hecho y derecho que les hice sacar a los chicos fué cuando llegamos abajo....los pibes se quejaron que solo vieron "estrellitas que se movían y nada mas..." entonces les hice sacar las cámaras de fotos, les pedí que apunten 

a un lugar específico y saque una tapa de cacerola que había encontrado arriba... al tercer intento ya todos tenían  "su foto de ovni.." que a los 15 días de volver nos juntamos y les juro a todos, que si no decías que era una tapa de cacerola, te comías la del ovni.....

Esto es todo, nada fué inventado ni agrandado, como dije, hay un grupo de gente que puede atestiguar absolutamente todo lo acá contado....

Si hoy, después de 25 años me preguntan que onda con el Uritorco, solo les puedo decir que algo extraño hay allí, pero está muy fuera de la vista de cualquier hijo de vecino notar, o ver o tener pruebas fehacientes de cualquier cosa que ocurra allí.

P.D.:

Esta es la primera y última vez que se me ocurre contar algún viaje de mochila que hice, no creí que fuera tan extenso explicar todo.....

Saludos

Hugo

• Like 5

@Hugo Corrales cuando venia leyendo Linde las pisadas, venia pensando en las vacas, me pasó algo parecido en Madariaga,  imagínate que dormimos con la escopeta al lado, y la luz de las velas las apagamos a los tiros... 

Igualmente al ir leyendo tu relato, lo que pensaba es en una aventura con   la minita.. jaaaa

Saludos 

Otto

PD. Muy buen relato..

• Like 1

A la muñeca no le pude dar, ni allá ni acá, en Baires.....una frustración....!

Con las vacas nunca tuve suerte..... otra vez jodimos tanto,pero tanto a una vaca que tuve que hacer los 70 metros llanos en 5 segundos y tirarme de "palomita" por arriba del alambrado....nunca creí que corrían tan rápido......!

• Like 1

Me encanto tu historia, una locura hermosa!!! 

P.D: Debe haber sido la noche mas larga de tu vida!!!!!

hace 13 horas, Hugo Corrales dijo:

.....................

Esto es todo, nada fué inventado ni agrandado, como dije, hay un grupo de gente que puede atestiguar absolutamente todo lo acá contado....

....................

Perdoname que exprese esto que pincha un poco el globo de estas cuestiones 'raras'. Salvo el caso de 'la loca', que no entendí bien, el resto son cosas comunes que pasan a menudo en campamentos (fui scout, te diría que me mandé unos cuantos). Lo único que se percibe siempre, no solo en tu texto si no en todos estos cuentos del área 51, es el miedo y la paralización que tienen. Lo que contás al comienzo es puro hacerte el bocho y el cagazo que te acongoja (piel de gallina, escalofríos; andate a lugar solo con poca luz y hacete el bocho de que hay fantasmas, por más que no creas y contame qué sentís), el resto ruidos, cosas normales, aparte que se propagan fácilmente según el viento y la temperatura. Etc. Yo he vivido cosas más 'raras' en mis campamentos, pero ya hace más de 40 años, así que de contarlo estaría inventando! ... Quiero decir: No hay nada raro en tu cuento, solo miedo. Y nuevamente disculpas por pincharte el globo, si es que esto iba de 'tema Ovni'.

Mi ex, mi ex suegra y suegro ya fallecido y mi ex cuñado vieron terrible OVNI en una curva subiendo al Uritorco hace como 30 años, y no tengo porque no creerles.

Aun siendo ex.

• Like 1

En 23/9/2018 a las 22:07, Carpo dijo:

Perdoname que exprese esto que pincha un poco el globo de estas cuestiones 'raras'. Salvo el caso de 'la loca', que no entendí bien, el resto son cosas comunes que pasan a menudo en campamentos (fui scout, te diría que me mandé unos cuantos). Lo único que se percibe siempre, no solo en tu texto si no en todos estos cuentos del área 51, es el miedo y la paralización que tienen. Lo que contás al comienzo es puro hacerte el bocho y el cagazo que te acongoja (piel de gallina, escalofríos; andate a lugar solo con poca luz y hacete el bocho de que hay fantasmas, por más que no creas y contame qué sentís), el resto ruidos, cosas normales, aparte que se propagan fácilmente según el viento y la temperatura. Etc. Yo he vivido cosas más 'raras' en mis campamentos, pero ya hace más de 40 años, así que de contarlo estaría inventando! ... Quiero decir: No hay nada raro en tu cuento, solo miedo. Y nuevamente disculpas por pincharte el globo, si es que esto iba de 'tema Ovni'.

Todo bien, carpo, no es pinchar globos, en realidad pienso bastante parecido a vos...

Me voy este finde para allá. Soy un escéptico terrible, pero amo las buenas historias. 

Alguna recomendación? Somos tres boludos con ganas de desconectarnos un poco y vivir naturaleza

• Create New...