Jump to content

Cambio de trastes de guitarra PRS CE22

julioefe11rock

Recommended Posts

• Administrador
hace 25 minutos, julioefe11rock dijo:

Hola cómo andan quiero saber qué opinan sobre cuantas rectificaciónes se pueden hacer en una guitarra y cuando es conveniente entrastarla de nuevo teniendo en cuenta que es una guitarra con uso intensivo durante 18 años 

No importan ni los años ni las rectificaciones, importa la altura de traste que quede. Si te sigue resultando cómoda, no la reentrastes. Si la notás baja, cambialos.

Saludos

Hola, cómo estás.
Más allá de la antigÜedad, te diría que prestes atención a qué tan incómoda te resulta.

Si sentís que los trastes están lo suficientemente gastados como para afectar tu toque, cambiáselos.

Saludos

Escribimos juntos con Ariel 

Edited by Ronnie

Hola Ronnie y Ariel ok si la verdad es que esta cómoda y no hay problemas de trasteo y suena bien ya que para mí es un caño está guitarra mí Luthier no dijo que los cambiará solo yo quería tener otra campana del asunto  es que me surgió la duda de cómo sería con trastes nuevos lo cuál me genera desconfianza cambiarlos también... así que ante lo que uds me aconsejan sigo así como estoy hasta que realmente estén desgastados a Punto de que presenten dificultades! Gracias por la data saludos!!!

• Like 1