Jump to content
Chuck Norris

Test: Jay Turser JT-LT-RW, una Telecaster económica

Recommended Posts

uf...esta violita la venia mirando en Ml por que buscaba una tele barata y de batalla,  y ahora , despues de ver esto quede re cebado , para lo que vale veo que recontra garpa no?

hace 9 minutos, Ari Delacroix dijo:

Mejor que las basuras que probaste en Florida en el último viaje, no?

No, similar...pero cuesta la mitad. Lo de Sam Ash era un choreo a mano armada, pedían entre 500 y 700 verdes por esas violas, y la Jay Turser cuesta menos de 300.

Qué linda que está!! me recontra entró por los ojos y en el video por lo menos suena muy bien.

Edited by Fernando Lopez

Recuerdo que había un user que venía hablando de las Jay Turser hace rato en el foro y nadie le daba bola, no me sale quién era. Se debe sentir un adelantado en estos momentos...

hace 1 hora, antoniofracchia dijo:

Recuerdo que había un user que venía hablando de las Jay Turser hace rato en el foro y nadie le daba bola, no me sale quién era. Se debe sentir un adelantado en estos momentos...

O se debe sentir totalmente ignorado..........................................................................ponele.

• Haha 2

Me gusta mucho el acabado espectacular, el color precioso, encuentro que los micrófonos son algo chillones, pero por este precio no se puede pedir mas

• Facepalm 1

Vos sabrás mas que yo claramente pero me pregunto, no hay chance de que la trastera sea de richlite? Porque se ve tan oscura, casi sin veta, tan parejo el color... casi se ve "raro"..jeje

Suena y luce muy linda che!

Saludos! 

Me sorprendió la hermosa terminación de la viola. Y el sonido bastante bien por el precio del instrumento, pero cabría la posibilidad que tenga sólo un enchapado de Rosewood finiquito y que adentro sea de terciada (?)???

hace 10 minutos, sebasnov dijo:

Me sorprendió la hermosa terminación de la viola. Y el sonido bastante bien por el precio del instrumento, pero cabría la posibilidad que tenga sólo un enchapado de Rosewood finiquito y que adentro sea de terciada (?)???

En el video digo claramente que tiene tapa y contratapa de rosewood, y muestro de costado la madera del cuerpo, que se ve sólida pero no se qué madera es (obvio, no es rosewood).