Jump to content

Estrella Roja

Recommended Posts

Este es mi primer tema asi que lo siento si jodo algo, (no se si esto va en charla general o aca asi que lo siento por eso tambien jaja)

Desde una expo que fui el año pasado me quede pensando en una compañia que tenia los pedales re baratos, Estrella Roja, por lo visto siguen de pie pero no veo que se hablen tanto por aca, alguien encargo alguno de sus pedales? que les parecio?

hola, yo tuve un phaser caramelo. Esteticamente muy lindo. Lo use varios años y nunca se descompuso. Lo termine vendiendo porque buscaba algo que me permitiera tener mas rango para perillear ya que el caramelo posee solo un pote. No se en cuanto andan pero recuerdo que yo lo compre muy barato. Ademas el fabricante me recibio en su casa, muy amigable y me mostro otros pedales, un tremolo y un overdrive que se llama crema del cielo. Ambos muy buenos tambien. Estuvimos hablando un rato largo, lastima que andaba con poca guita sino los hubiera comprado. Marcos se llama el fabricante, un groso.

muchas gracias por la info history, se ve bastante bueno todo, yo en la expo habia probado un simulador de amplis que estaba re loco para lo que era, con valvula y todo (o almenos simulada), voy a ver si le pido un phaser o tremolo, tambien antes habia visto un auto wah asi que me fijo y les aviso a los interesados ?

Yo tengo desde hace muchos años un Over Drive Caramelo, el "sugus de menta" funciona muy bien, nunca un problema, no se si el audio hoy por hoy es mi favorito (no digo ni bueno ni malo, cuestión de gustos) pero costo/beneficio dudo que haya algo así de industria nacional.