Jump to content

plano 1x12 ayuda

meaculpa

Recommended Posts

hola!

perdón si no es el lugar (si no es asi por favor algún mod que lo nueva)..

nose si soy muy moplo y bobin (no me contesten) pero no puedo encontrar por internet un plano para armar una caja 1x12..alguien tiene?

con tapa dumble...

desde ya gracias gente..

lo único que encontré es que tiene que ser fenolico de 18mm...es asi?

un saludo

hace 19 horas, elhueso dijo:

Te paso el plano de una 1x12 que me armé, en base a las medidas de la rectifier 1x12 de mesa. La hice con fenólico de 18 mm.

J9GIjsLl.jpg

para el interior se le arman los bastidores con los topes, todo hecho con varilla de 25 mm.

3HVUwgil.jpg

Me quedó así.

FO8AdQZl.jpg

Muy buena!!.... pregunto de curioso... Suena? arma bola con los graves? la pudiste probar al lado de una  original?...... estoy con ganas de hacerme una y me interesó la que hiciste!.

@julsjuls Se suena todo, recontra enfocada, Los graves no me hacen bola para nada (de todos modos puede tener mucho que ver con la ecualización propia del mesa ya que para el sonido crunch mato los graves casi por completo y los levanto del EQ). No tuve la oportunidad de probarla mano a mano con una original así que no te podría hacer ningún comentario. Lo que si te puedo decir es que, con un v30, así como la vez esa cajita la rompe.