Jump to content

Fabricantes de Fuentes o donde comprar

Dzapata

Recommended Posts

Buenas a todos muchachos! 
Bueno como dice el titulo, queria consultar esto por el siguiente motivo.
Hace unos dias consegui un Mooer Radar para sumar a mi pedalera que va directo a linea y darle un sonido un poco mas copado al pre AMT que tambien adquiri hace poco.
El tema es que ambos vinieron sin su fuente correspondiente porque aduana no permite el paso de las fuentes sarasasasa sasaa... en fin. El amt funciona con 12v y con 9v. Actualmente lo tengo conectado a la nodriza junto al resto de los pedales, pero en el manual recomiendan una fuente de 12v 1.25 a para que funcione correctamente con todo su potencial. El mooer radar, consume 12v 300ma , por lo cual ando buscando donde conseguir una fuente decente negativa al centro que soporte ambos pedales.
En mi  extasis por probar el Mooer ? compre una fuente switching 12v 500ma y fueron los 300pe mas mal gastados de mi vida ?  mete una de ruido increíble...
A si que nada, espero recomendaciones !

PD: Habia pensado en cambiar la nodriza por una Mammoth y tener 1 sola fuente para todo, pero me dijeron que la Mammoth solo da 300ma en la salidas 12v lo cual me quedaría corto para el AMT

@Dzapata Tengo un amigo que sabe mucho de eléctronica y audio, tiene una sala en Ituzaingo. A mí me hizo una fuente para pedales a medida, la carcasa fuerte como para ir a la guerra y rinde de diez. También hace pedales y amplis valvulares (que usa en la sala). Escribile, decile que es de parte mía.

Buscalo como Lucas Gran-ata en Facebook, o Salas Fusión, que es su sala. Sino mandame un MP que te paso su celu.

Abrazo!

hace 1 hora, AlaBolognesa dijo:

Porque te queda corto para el AMT. Cuanto consume?

Yo tengo una Mammoth, va como piña. , te entrega 300ma en 12v, pero podes cambiar el voltaje a las otras salidas, y cada una que este en 12v te va a entregar 300ma.

@AlaBolognesa Consume 1.25 A el AMT por eso, la Mammorth me dijeron que solo da 300ma por cada salida, yo necesito 1.25A en una sola, solo para el AMT.

hace 35 minutos, Nico Lopez dijo:

@Dzapata Tengo un amigo que sabe mucho de eléctronica y audio, tiene una sala en Ituzaingo. A mí me hizo una fuente para pedales a medida, la carcasa fuerte como para ir a la guerra y rinde de diez. También hace pedales y amplis valvulares (que usa en la sala). Escribile, decile que es de parte mía.

Buscalo como Lucas Gran-ata en Facebook, o Salas Fusión, que es su sala. Sino mandame un MP que te paso su celu.

Abrazo!

@Nico Lopez Genial, ahora lo busco en Facebook, sino te escribo, me queda re cerca y a la mano ir a verlo a Ituzaingo y depaso puedo chusmear la Sala que siempre viene bien tener algun lugar como alternativa para ensayar

hace 28 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Leandro de Lemag, hace fuentes excelentes y a medida de las necesidades. Si necesitas te paso el numero. Saludos. 

@Lautaro Curzel Le escribe a Lemag en noleilasreglas en su fuente Little porque la vi interesante pero nunca me contesto. Si tenes el numero dejamelo que me puede venir bien ! asi lo contacto directamente

Gracias a los 3 por tomarse un tiempito para darme una mano ?

• Like 1

hace 10 minutos, lbrunet dijo:

Las Giomo tienen 3 salidas de 12V y 3500mA. Deberia sobrarte.

Y ademas las 9 salidas restantes de 9V te sirven para el resto de tus pedales.

Excelente servicio pos-venta. Una opción mas.

Saludos.-

N5WrDrO.jpg

Las de Giomo (si mal no recuerdo) no son aisladas, así que probá bien si no mete ruido con tus pedales.

• 1 month later...

@Dzapata conseguiste la fuente adecuada de 12v 1.25mA? Tengo un e2 y me gustaría saber para aprovecharlo mejor pq esta bueno el pre.  Lo uso con 9v 850mA pero separado de una fuente cluster. Lo prove una vez con 12v pero metia una licuadora de ruido cuando pasaba al clean del pedalito.