Jump to content

Problema con pedal afinador AROMA AT-08

Stereo

Recommended Posts

Hola que tal gente, quería hacerles una pregunta ya que este tema me desperto muchas dudas y soy nuevo en el plano de los efectos. Paso a contarles...

Hace unos 5 meses yo solia usar un set muy sencillo que solo acarbaba un pedal de overdrive, uno de chorus y luego el afinador, solo 3 pedales, alimentados los mismos con una fuente completamente generica comprada en una casa de elctricidad, lo cual alimentaba perfectamente a los pedales y los mismos tambien andaban completamente optimos.

Ha un corto tiempo logre hacerme de una multifuente JOYO Power Supply 2, un wah, una distorsión, un tremolo etc. Al querer conectar el afinador como principio de la cadena pude detectar que cuando enciendo el pedal para afinar la guitarra, corta la señal de la misma y afina correctamente, al apagar el pedal por ende deberia sonar la guitarra pero no lo hace, solo se escucha en el ampli un pequeño ruidito de tono y nada mas. Al desconectar el afinador, los otros pedales funcionan correctamente. Intente poniéndole una batería de 9v y hacer mas facil, xxx de la guitarra al afinador y del afinador al ampli, pero el problema sigue siendo el mismo. La semana pasada lo lleve a que lo vieran en una casa de musica y al conectarlo andaba genial, cortaba la señal de la guitarra al afinar y daba paso al sonido de la guitarra al apagarlo. Volvi a mi casa y el problema persiste, ya nose que puede ser. Les agradezco sus consejos desde ya. un abrazo!