Jump to content

Info sobre guitarra

roemveath

Recommended Posts

Hola Musiquiatras! Desde principios de año tengo una guitarra que me habían comprado, y no pude encontrar mucha información acerca de ella, por lo que parece es una guitarra muy antigua nacional, pero estaba en la duda de cuanto podría pedir para venderla, espero que me puedan ayudar, dejo las imágenes de la guitarra en cuestión adjuntadas.

http://imgur.com/a/vLwH4FM

hace 4 horas, gabito dijo:

Tuve una de esas, pero decía Kramer en la pala (obviamente no lo era). Unos 110$ en 1992 / 93.

No quiero ser un mala onda más en la montaña de mala ondas usuales, pero lo seré:

Jajaja, igual tenes razon, creo que tendre que quedarmela como recuerdo, despues juntare plata para comprarme al menos una sx.

Por cierto, no creo que sea de mala onda, porque es la posta sobre la guitarra, pero bueno como dice el dicho "A caballo regalado no se le miran los dientes". Gracias a todos por la buena disposicion para responderme a esta duda!

Si, un amigo todavía tiene una de esas y por más que yo suelo rescatar y hacer tocables guitarras bastante malas, con esta es imposible. Algunas zafan.

Lo lamento por el esfuerzo que significó en su momento comprarla para mi vieja, pero la mía terminó literalmente en la basura porque se destruyó y el mangó se dobló irreparablemente.