FABRUSS Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 Hola estoy mirando algunas plaquitas...y llegué a la apogee duet. Alguien la tiene?? hay referencias? Quote
FABRUSS Posted September 17, 2018 Author Posted September 17, 2018 Hoy por hoy esta fo las 30 lucas para más información. Quote
Leo Felipelli Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 (edited) Yo tenía una. Los pre están buenísimos. El display es bastante delicado (en general se terminan jodiendo); Ahora, si estamos hablando de la Duet 2 más nueva y tenés Windows, yo la evitaría (me trajo algunos problemas de compatibilidad medio molestos). Edited September 17, 2018 by Leo Felipelli Quote
Agente_Causante Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 Yo la tengo y es muy buena la calidad de los pre, conversores y el clock. Me quedo mil veces con una Apogee o Apollo de 2 canales antes que con una Focusrite o algo similar de mas entradas por el mismo precio. Ni dudarlo. Lo malo es que el fabricante no comunica bien (me costo encontrar data que me sirva) y que cuando uso protools me toma toda la placa 8no puedo reproducir un MP3 o escuchar algo en You tube mientras está el DAW abierto (yo tengo la versión que es para Win). Quote
Santiago Linietsky Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 (edited) Ufff mucha $ pero son aprox 800usd. Apogee es excelente, si podes pegar una no lo dudaria, si podes el modelo de ipad... El ipad para musicos es una herramienta excelente y te podes traer uno x 200-300usd. Por drivers en windows igual eligiria audient, y la sacas x menos. Edited September 17, 2018 by Santiago Linietsky 1 Quote
Leo Felipelli Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 (edited) Te iba a decir lo mismo que puso Santi (es lo mismo que hice yo). Si tenés windows, pegate una Audient. Edited September 17, 2018 by Leo Felipelli Quote
balde Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 Yo pasé de una focusrite 2i4 a la duet 2 y la verdad que la diferencia es abismal. Toy contentisimo con la duet. Yo la uso en mac lo único, hasta ahora ni un drama. Quote
Agente_Causante Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 hace 36 minutos, FABRUSS dijo: Yo tengo win 10. Ojo, yo la tengo con Windows y no es tan problemática. Quote
FABRUSS Posted September 17, 2018 Author Posted September 17, 2018 Sí el único problema que tenes es que no podes escuchar nada más cuando tenes el daw abierto, yo estoy en la misma situación con una komplete audio 6. O sea ya estoy acostumbrado a esa situación. Quote
sectado Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 Che yo tengo la quartet de avid con win 7 y cero drama de compatibilidad. Puedo escuchar cualquier otra cosa con Pro tools abierto. Fijense de desinstalar por completo la placa onboard y dejar como única su duet saludos! Quote
FABRUSS Posted September 17, 2018 Author Posted September 17, 2018 hace 7 minutos, Frugoni Guitars dijo: Yo tengo una a la venta en 12 Lucas. La tengo en ese precio porque el canal dos de entrada mete un ruidito (según apogee cambiando el cable se solucion). El canal 1 y las dos salidas tanto como el display funcionan perfecto. Si te interesa avísame. Como va! Y que opinión te merece la placa en general..? Quote
Santiago Linietsky Posted September 17, 2018 Posted September 17, 2018 hace 4 minutos, Frugoni Guitars dijo: Esta bárbara! Relación calidad precio excelente y tremendos conversores. Los pres si bien no están al nivel de un API o Neve, funcionan perfecto. Y sobre todo, es muy simple de usar y routear. Es raro que un pre de interfaz suene mejor que uno discreto. Pero aun asi los pres de apogee son super usables, y podes hacer excelentes grabaciones, la entrada de instrumento suena muy bien xxx, aunque en mi caso cuando tenia otros pres discretos el resultado solia ser mejor. Ahora en mi set up solo tengo pres discretos, clones de Api, Neve y SSL y es mucha la diferencia y la variedad de timbres para distintos proyectos. Yo aun las apogee firewire las sigo recomendando si consiguen porque son realmente interfaces que pueden estar discontinuadas(la otra vez en un estudio conecte a mi macbook air con el ultimo high sierra, con cable thunderbolt firewire y anduvo de 10 y no tardamos ni 5 minutos en hacerla andar), pero siguen sonando bien. Para un homestudio sobran, y para un estudio estan bien, nomas le sumaria por spdif un DA mas transparente para monitoreo. Apogee no hace demasiado empezo a dar soporte en windows, y al principio como todo siempre es caotico, por ahi ahora ya tienen drivers mas estables. Audient empezo solo en mac y no conoci gente todavia que haya tenido problemas, fuera de los problemas tipicos. Abrazo! Quote
FABRUSS Posted September 20, 2018 Author Posted September 20, 2018 Decidido voy por la duet... Gracias por la ayuda!! Creo que subo con la duet un escalon respecto a la komplete 6. Después cómentare como me fue. Quote
Recommended Posts