Jump to content

Recommended Posts

Posted

con la mejor onda de las ondas, pero habria que ver si suena asi por la viola en si o por el que la toca, quiza la toco yo y todos la odian :o

hasta que yo no la pruebe no puedo decir si me gusta :twisted:

Saludos

Posted

Que barbaro... tenía desde hace más de un año unas ganas indescriptibles de un buen test de esta viola. Y acá ta'!

El sonido es mucho más redondo de lo que me imaginaba! Yo la rockearía un poco más :mrgreen: . Pero lo más valioso es la opinión desinteresada. Ahora estoy seguro de que quiero esta guitarra! obviamente no la voy a tener, pero la quiero :evil:

Dieguin_J, que pasó con la que estabas armando para un amigo???

Bue, sin palabras para agradecer.

Ah si, tengo una!: Gracias :mrgreen:

Posted

Como suena la nena!

Muy bueno Ariel, por lo que vi fue , Viola >> Argie Blues Power >> OCD >> (me imagino) Argie APS ( ? ) y Holy Grail al Loop

Por la oscuridad tambien imagino la cueva de Ale :mrgreen:

Posted
Como suena la nena!

Muy bueno Ariel, por lo que vi fue , Viola >> Argie Blues Power >> OCD >> (me imagino) Argie APS ( ? ) y Holy Grail al Loop

Por la oscuridad tambien imagino la cueva de Ale :mrgreen:

Che voy a tener que iluminar un poco mejor! (Pero no me digan que no salió bien grabadito :D )

En realidad la cadena fue ARIEL - PRS Mira - ocd - Argie Return Drive (un Zen-alike) - Holy Grial todo entrando por un Argie Plexi con caja mixta 2 V30 y 2 G12T85 microfoneado este último off axis. La grabación la hizo el amigo Esteban del Río que en 2 minutos preparó todo con mano maestra.

Los 3 que estábamos mirando a Ariel tocar, quedamos asombrados de lo que suena esa viola, además rompe todo el mito de guitarra pesada, liviana, etc

Posted

Me pareció muy buena la viola y me gusto eso de ser liviana ya que conozco mas de un guitarrista con problemas de espalda que la gibson que tenes no la podria usar mas de 3 temas.

Pero me falto escucharla incendiando el ARGIE PLEXI para ver como garpaba al palo.

Posted

quien dijo que no tenes blues, papa!!!!!!!

al principio no me llamaba la atencion, ahora si....mucho; linda violita para rutear; tiene una calidad buena, pero no te da tanta lastima andar paseandola, livianita para llevarla en la espalda en la sala de preembarque

carne de cañon para giras

Posted

"Mira vos que PRS" jajaja Ariel Congratulations

esa viola es tremenda, debe ser lejos una de las mas versatiles...suena bien gibson, se nota y esta bueno

el swicht para los mic dobles a simples es fantastico y por su sonido cuesta creer que es liviana..y bue habra que probar una

saludos

Posted

mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora como hago para zafar de querer tener una de esas y ese ampli!!!!

asssasssinoooooo de billeteeeras!!!

fuera de joda Ariel, es hermosa y suena allá arriba y lejos!! (qué bluesero estuviste man!!! :D )

felicitaciones por la nueva nena, esta sí me convenció!!!

saludos

oZo

Posted

Suena muy lindo. La verdad cada vez pienso más que lo más simple suena mejor (a mi oído).

Eso si, la estética me sigue sin cerrar.

que la disfrutes!

Posted

hace poco lei en una revista que la PRS mira es el modelo de la marca que tiene la mejor relacion calidad/precio y aparentemente es verdad..

esteticamente no me gusta demasiado, pero digamos que es lo que MENOS importa cuando buscamos un instrumento que cante bien

Posted

Ariel,

Es tremenda. La verdad que me encanto la construccion y la versatilidad de la misma.

Gracias por entregarnos una vez mas una excelente review.

Saludos,

Diego.

Posted
No me volvió loco... Me quedo 100 veces con la Opera Prima de Galasso...

A mi me gusta mas la telecaster american vintage '52 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No tienen nada que ver una cosa con la otra, son guitarras re distintas man.

Saludos