Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted February 14, 2010 Administrador Posted February 14, 2010 http://www.musiquiatra.com/rdem/?p=621 Quote
Holarodrigo Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 hermosa ariel! te felicito, el sonido que logras es hermoso Quote
Seis cuerdas Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Como entró esa nota en el 6:53-54... calzó perfecta Quote
Kramer Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 con la mejor onda de las ondas, pero habria que ver si suena asi por la viola en si o por el que la toca, quiza la toco yo y todos la odian :o hasta que yo no la pruebe no puedo decir si me gusta :twisted: Saludos Quote
Tharmas Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Que barbaro... tenía desde hace más de un año unas ganas indescriptibles de un buen test de esta viola. Y acá ta'! El sonido es mucho más redondo de lo que me imaginaba! Yo la rockearía un poco más :mrgreen: . Pero lo más valioso es la opinión desinteresada. Ahora estoy seguro de que quiero esta guitarra! obviamente no la voy a tener, pero la quiero :evil: Dieguin_J, que pasó con la que estabas armando para un amigo??? Bue, sin palabras para agradecer. Ah si, tengo una!: Gracias :mrgreen: Quote
javoooh Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Como suena la nena! Muy bueno Ariel, por lo que vi fue , Viola >> Argie Blues Power >> OCD >> (me imagino) Argie APS ( ? ) y Holy Grail al Loop Por la oscuridad tambien imagino la cueva de Ale :mrgreen: Quote
Alejandro Fourcade Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Como suena la nena! Muy bueno Ariel, por lo que vi fue , Viola >> Argie Blues Power >> OCD >> (me imagino) Argie APS ( ? ) y Holy Grail al Loop Por la oscuridad tambien imagino la cueva de Ale :mrgreen: Che voy a tener que iluminar un poco mejor! (Pero no me digan que no salió bien grabadito :D ) En realidad la cadena fue ARIEL - PRS Mira - ocd - Argie Return Drive (un Zen-alike) - Holy Grial todo entrando por un Argie Plexi con caja mixta 2 V30 y 2 G12T85 microfoneado este último off axis. La grabación la hizo el amigo Esteban del Río que en 2 minutos preparó todo con mano maestra. Los 3 que estábamos mirando a Ariel tocar, quedamos asombrados de lo que suena esa viola, además rompe todo el mito de guitarra pesada, liviana, etc Quote
horusramses Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 A mi gustar mucho Que sustain! la P**** Madre El cameraman medio pelo :mrgreen: Quote
Abel Tana Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 La puta madre! como suena esa viola loco y muy buen feeling. Seriamente me voy a tener que dar una vuelta por la Argie cueva... zarpados amps Quote
William- Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Qué bárbaro, tremendo como suena, buenísima la improvisación... Cuando quedan las notas colgadas... ufff, tremendo Quote
ezquimal Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Me pareció muy buena la viola y me gusto eso de ser liviana ya que conozco mas de un guitarrista con problemas de espalda que la gibson que tenes no la podria usar mas de 3 temas. Pero me falto escucharla incendiando el ARGIE PLEXI para ver como garpaba al palo. Quote
FedericoStereo Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Mira que viola !!! Suena terrible esta guitarra Ariel, Saludos. Quote
Federico Perren Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Linda viola che, me gusto todo todo excepto el sonido de los ultimos segundos. Ahi ya no guto :oops: . Quote
theweindigo Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 quien dijo que no tenes blues, papa!!!!!!! al principio no me llamaba la atencion, ahora si....mucho; linda violita para rutear; tiene una calidad buena, pero no te da tanta lastima andar paseandola, livianita para llevarla en la espalda en la sala de preembarque carne de cañon para giras Quote
Federico Rodriguez Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 "Mira vos que PRS" jajaja Ariel Congratulations esa viola es tremenda, debe ser lejos una de las mas versatiles...suena bien gibson, se nota y esta bueno el swicht para los mic dobles a simples es fantastico y por su sonido cuesta creer que es liviana..y bue habra que probar una saludos Quote
chuanfrox Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Cada vez estoy mas enamorado de las PRS... este año voy por la primera en mi lista... Hermoso sonido Ariel! Quote
ozo Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora como hago para zafar de querer tener una de esas y ese ampli!!!! asssasssinoooooo de billeteeeras!!! fuera de joda Ariel, es hermosa y suena allá arriba y lejos!! (qué bluesero estuviste man!!! :D ) felicitaciones por la nueva nena, esta sí me convenció!!! saludos oZo Quote
DiegoLobo Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Me encanto no me esperaba ese sonido. Quiero una!!! Quote
eMs Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Suena muy lindo. La verdad cada vez pienso más que lo más simple suena mejor (a mi oído). Eso si, la estética me sigue sin cerrar. que la disfrutes! Quote
FLASH GORDON Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 hace poco lei en una revista que la PRS mira es el modelo de la marca que tiene la mejor relacion calidad/precio y aparentemente es verdad.. esteticamente no me gusta demasiado, pero digamos que es lo que MENOS importa cuando buscamos un instrumento que cante bien Quote
gmsatvai Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Ariel, Es tremenda. La verdad que me encanto la construccion y la versatilidad de la misma. Gracias por entregarnos una vez mas una excelente review. Saludos, Diego. Quote
rowsler Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 La verdad me gustó mucho el sonido pero la estetica me sigue pareciendo horrible aunque esto siempre es secundario Quote
sacaroldan Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 No me volvió loco... Me quedo 100 veces con la Opera Prima de Galasso... Quote
Rodrigo Gonzalez Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 No me volvió loco... Me quedo 100 veces con la Opera Prima de Galasso... A mi me gusta mas la telecaster american vintage '52 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No tienen nada que ver una cosa con la otra, son guitarras re distintas man. Saludos Quote
marianoGR Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Suena muy bien, me gustaria probarla en clean con un fendercito de los viejos :mrgreen: :mrgreen: Quote
Recommended Posts