Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para los que todavía dudan cuál fuzz van a comprar proximamente, les dejo este videíto.

A ver si adivinan quién es el que lo prueba... viejo conocido del foro.

saludos!

Posted

Muy bien, estoy decidido a comprarlo, esta semana lo hago si o si! Jorge, alla voy! Bien el test aunque me hubiera gustado mas ver 4 o 5 settings bien diferentes sin tener que recorrer cada parametro con los otros fijos. Igual es una sutileza; estuvo muy bien. Quien es el tester? Sleepy? Que vuelva! :D

Posted

Es genial, me encanta que no solo podes encontrar sonidos re copados para usar posta, sino que además podes hacer un monton de ruiditos locos, estos son los Fuzz para mi.

Hay mucha brecha entre este y un fuzz factory?

Me sumo a la pregunta, el otro día los estaba comparando, pero desde youtube, así que la verdad es que no podría dar una buena opinión...

Posted

Lindo pedal este, lo tengo hace cosa de un año.

A mi personalmente me gusta usarlo con el pote de Q a menos de 3/4 y el tono de la viola totalmente cerrado. Ahi se pone BIEN peludo el sonido :mrgreen:

Este es mi Plugged It! Fuzz Lab, lo repinte a verde y le meti unos colorcitos mas:

dsc00873m.jpg

Posted

Tengo uno y me encanta, aunque se porta bastante distinto según el ampli... si la señal del ampli está bastante saturada se empasta mucho.

Algo interesante que puede servir a los strateros que captan mucha radio con el gain es que seteando a cierto punto la compresión y el gate (y moviendo para el lado contrario el Q) se deja de captar cualquier interferencia y no oscila... son interesantes las cosas que se pueden hacer.

Posted
Que buen pedal!! Le tengo ganas hace mucho!! Creo que primero cambio el wah y despues le entro a uno de estos, alguien sabe en que precio andan aprox para tener una idea??

Debe estar alrededor de $330, si no me equivoco. A mi me salió eso en su momento (con el envio incluido).

Posted

Yunga, a mi a fin de año me salio exactamente eso, pero en mano.

Opciones:

- Te regalo el envío

- Subio un toquecito (casi nada porque anda en el mismo numero)

- Me volvió a pasar que me ven la cara jaja

Contactalo a Jorge que tiene muy buena onda y lo probas. No te vas a arrepentir. :D

Posted
Yunga, a mi a fin de año me salio exactamente eso, pero en mano.

Opciones:

- Te regalo el envío

- Subio un toquecito (casi nada porque anda en el mismo numero)

- Me volvió a pasar que me ven la cara jaja

Contactalo a Jorge que tiene muy buena onda y lo probas. No te vas a arrepentir. :D

Negro, yo lo compé a principio de año, más o menos. Por ahí es eso. :mrgreen: