ska_gatotw Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Para los que todavía dudan cuál fuzz van a comprar proximamente, les dejo este videíto. A ver si adivinan quién es el que lo prueba... viejo conocido del foro. saludos! Quote
JuanBzt Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 A ver si adivinan quién es el que lo prueba... viejo conocido del foro. algun dormilon quizas??? suena muy bien el pedal! Quote
riniones Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Muy bien, estoy decidido a comprarlo, esta semana lo hago si o si! Jorge, alla voy! Bien el test aunque me hubiera gustado mas ver 4 o 5 settings bien diferentes sin tener que recorrer cada parametro con los otros fijos. Igual es una sutileza; estuvo muy bien. Quien es el tester? Sleepy? Que vuelva! :D Quote
Federico Perren Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Min 3:22, saca el mejor sonido de pedal. Fuzz es descontrol!!! que se vuelva laaaaaacaaa!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
mc-case Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 estos pedales cada vez me gustan mas y mas... bien por la gente de plugged it! Quote
javoooh Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 suena el bicho, lo habia visto en el Facebbok de Plugged it Quote
nicobluesman Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Muy pero muy buen test. Muy ProGuitarShop jejej....Es el Andy argento... Por otro lado, excelente el pedal. Hay mucha brecha entre este y un fuzz factory? Saludos Nico Quote
Emi Chiurco Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 me encanto el testeo che!!! Comprooooo!!! :mrgreen: :mrgreen: Me encanto el sonido que saco cuando toca "can´t stop" de los peppers... :mrgreen: Quote
Cabeza de Oveja Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Moooy bueno el pedal.. la review muy bien tambien! Felicitaciones a los muchachos. Quote
chuanfrox Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Muy buena review... ando buscando un Fuzz asi que me vino al pelo. Gracias por compartirlo. Quote
sacaroldan Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Me gusto mucho.. Parece bastante versatil.. Quote
Matias Arrignon Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Excelente pedal, y excelente la review ! Muy bueno la verdad, era una opción que no tenía en mente, la verdad me gustó mucho ! Quote
Agustin_gabriel Posted February 14, 2010 Posted February 14, 2010 Que buen pedal! Me gusto es la opcion que elegiria en un fuzz sin pensarlo, garpa muy bien para el stoner... Abrazo! Quote
victor7 Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 lo tengo! cañon! encima construido zarpado! se suena todo 8) Quote
Koyote Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 Es genial, me encanta que no solo podes encontrar sonidos re copados para usar posta, sino que además podes hacer un monton de ruiditos locos, estos son los Fuzz para mi. Hay mucha brecha entre este y un fuzz factory? Me sumo a la pregunta, el otro día los estaba comparando, pero desde youtube, así que la verdad es que no podría dar una buena opinión... Quote
real__illusions Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 Lindo pedal este, lo tengo hace cosa de un año. A mi personalmente me gusta usarlo con el pote de Q a menos de 3/4 y el tono de la viola totalmente cerrado. Ahi se pone BIEN peludo el sonido :mrgreen: Este es mi Plugged It! Fuzz Lab, lo repinte a verde y le meti unos colorcitos mas: Quote
Yunga Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 Tengo uno y me encanta, aunque se porta bastante distinto según el ampli... si la señal del ampli está bastante saturada se empasta mucho. Algo interesante que puede servir a los strateros que captan mucha radio con el gain es que seteando a cierto punto la compresión y el gate (y moviendo para el lado contrario el Q) se deja de captar cualquier interferencia y no oscila... son interesantes las cosas que se pueden hacer. Quote
nachoo Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 Creia que habia visto todos los videos del fuzz lab, muchas gracias ska! :D Quote
Santiago Rey Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 Que buen pedal!! Le tengo ganas hace mucho!! Creo que primero cambio el wah y despues le entro a uno de estos, alguien sabe en que precio andan aprox para tener una idea?? Quote
jack1888 Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 Excelente la "review"!!! Muy muy bueno el Fuzzlab de Plugged It!... Felicitaciones Quote
Yunga Posted February 15, 2010 Posted February 15, 2010 Que buen pedal!! Le tengo ganas hace mucho!! Creo que primero cambio el wah y despues le entro a uno de estos, alguien sabe en que precio andan aprox para tener una idea?? Debe estar alrededor de $330, si no me equivoco. A mi me salió eso en su momento (con el envio incluido). Quote
El_Negro Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Yunga, a mi a fin de año me salio exactamente eso, pero en mano. Opciones: - Te regalo el envío - Subio un toquecito (casi nada porque anda en el mismo numero) - Me volvió a pasar que me ven la cara jaja Contactalo a Jorge que tiene muy buena onda y lo probas. No te vas a arrepentir. :D Quote
martinator Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Yo tengo el Madreselva de Plugged-it y estoy chocho, la construccion es genial, y el sonido tambien. Tambien agarro la radio cuando bajo el volumen jaja Quote
Yunga Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 Yunga, a mi a fin de año me salio exactamente eso, pero en mano. Opciones: - Te regalo el envío - Subio un toquecito (casi nada porque anda en el mismo numero) - Me volvió a pasar que me ven la cara jaja Contactalo a Jorge que tiene muy buena onda y lo probas. No te vas a arrepentir. :D Negro, yo lo compé a principio de año, más o menos. Por ahí es eso. :mrgreen: Quote
Pepemorsa Posted February 19, 2010 Posted February 19, 2010 Tengo este pedal y debo decir que lo amo! Con delay vuela! Saludos! Quote
Recommended Posts