Jump to content

Hola a todos

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me registré hace unos meses pero es la primera vez que escribo y me presento como es correspondiente... 

Cuento un poco sobre mí , vivo en Madrid y aunque llevo ya casi 20 años desde que empecé con los primeros acordes, tengo un nivel que no tiene nombre.., decir que toco mal seria exagerar generosamente sobre mi vergonzoso nivel...( la sinceridad por delante) . He vuelto a clases hace poco y espero mejorar todo lo posible dentro de mi contexto. 

Muchas gracias, saludos.

• Moderador Jefe

Bienvenido Kratos !!!

Jajajaja!!! Me hicistes reir un poco, eso hoy por hoy, tiene mucho valor. La sinceridad por delante ! 

Bueno, que disfrutes del foro y espero te sea útil, a mi me sirve para poder hacerle creer a mi esposa que estoy ocupado en algo y por eso no le presto atención... ?

• Like 1

Gracias, la pentatonica (menor, que es la más popular) es como una escala diatonica pero sin el 2do y sin el 6to grado... La otra pentatonica (mayor) es como una escala también diatonica pero sin el 4to ni 7mo grado... es broma (no dudo de que la sabes mejor que yo). 

Os cuento un poco.. quizá, muy probable reciba un dinero entre el proximo mes y noviembre, quiero cometer una locura ( les Paul R7 o 335..), pero me da cosa gastar tanto en una guitarra.. Pero tendré la oportunidad...  Así que tengo el gran dilema de si contenerme o cometer la aberración de comprar alguna de esas preciosidades... 

Edited by Kratos_project

hace 6 horas, GERMAUG dijo:

jaja posta que no lo se. aprendi solo hace casi 25 años ya y me han pasado alguna en esa epoca para practicar, pero ni idea cuales eran.

ojo, probalas, es obvio que tira siempre tener lo mejor, pero me ha pasado que no me sentia comodo o no me gustaba mucho y la terminaba vendiendo casi sin uso, y para mi es algo que ya no haria, si la pruebo y me gusta muchisimo la compro. si la pruebo y no estoy muy decido no la compro asi sea la mejor viola.

Exacto , ese es el punto, no tiene sentido comprar sin que te satisfaga al 100% lo que estas comprando, sobre todo en cosas a ese precio.

Acabo de ver un vídeo de Ariel Pozzo donde habla sobre las guitarras, es un video que publicó hoy , es algo que lo tengo aprendido pero los ataques de GAS son muy fuertes... de momento hoy me planteo contenerme y no gastar tanto sin ser necesario .