Jump to content
STWB

The Doors Post-Jim Morrison

Recommended Posts

Buenas tardes. Este es mi primer thread después de que Musiquiatra cambiara su apariencia (aún no me adapto del todo, pero ese es otro tema).

Generalmente, cuando una banda pierde a su cantante, la banda deja de tener la popularidad que tuvo (en caso de haberla tenido, claramente). Existen, no obstante, excepciones a esta “norma”, caso Genesis, por ejemplo. El tema es que Peter Gabriel jamás fue ni será un ícono como sí es Jim Morrison.

Casi inmediatamente después de la muerte de Jim, The Doors editó dos álbumes más, ahora con Ray Manzarek haciendo voces: Other Voices [1971] y Full Circle [1972] (An Amercican Prayer vendría mucho después, en 1978) que, si bien obtuvieron buenas ventas, no alcanzaron los números de los anteriores trabajos con Morrison. Una vez terminado el tour de 1972, optaron por dejar de tocar.

Probablemente, el tema más conocido del The Doors Post-Jim Morrison sea “The Mosquito”, pero hoy quería dejar otro que me parece mucho más interesante, “Ships W/ Sails”…

Edited by Gibsoniano
  • Like 1

Sin Jimbo ya no fue lo mismo....pero voy a escucharlos a ver que onda!

A muchas bandas le sucedio lo mismo. Me acuerdo ahora de Lyniyrd skyniyrd...

Bueh, salió el link pero no el video. Antes sabía hacerlo bien, ahora, con esta nueva interface, no sé como se hace...

hace 1 hora, STWB dijo:

Bueh, salió el link pero no el video. Antes sabía hacerlo bien, ahora, con esta nueva interface, no sé como se hace...

solucionado 

En una época salieron de gira con Ian Astbury en la voz, cumpliendo un papel más que decente. 

Creo que fue a principios de los 2000

En 15/9/2018 a las 9:43, juancba dijo:

En una época salieron de gira con Ian Astbury en la voz, cumpliendo un papel más que decente. 

Creo que fue a principios de los 2000

The Doors of 21th Century

No estaba el batero. Solo Krieger y Manzarek