Jump to content

Tablet básica buena

Recommended Posts

A esta altura ya no sé que monto será "barato", pero las Amazon Fire andan bien.

En casa hay un par (una mía, otra de mi hija), todo perfecto hasta el momento.

Contras?

- Son más baratas porque cuando están bloqueadas te muestran publicidad.

- Tienen un Android custom de Amazon, así que el store por defecto es el de Amazon. Agregar Google Play es posible y fácil.

A mí no me molesta ninguna de esas cosas, pero hay que decirlo.

• Like 1

Para ver solamente Youtube, Netflix, mirar emails y alguna que otra pavada? Comprate la que más te guste y alcance.

Anda y mira las pantallas, fijate en cuál te parece que se ven mejores los videos y compra esa.

Eso sí, no te pongas a instalar y desinstalar pavadas por la cag@s.

Suerte!

hace 2 minutos, Zappa dijo:

Para ver solamente Youtube, Netflix, mirar emails y alguna que otra pavada? Comprate la que más te guste y alcance.

Anda y mira las pantallas, fijate en cuál te parece que se ven mejores los videos y compra esa.

Eso sí, no te pongas a instalar y desinstalar pavadas por la cag@s.

Suerte!

Muchas gracias por la ayuda!!!

hace 8 minutos, Malitono dijo:

Para mi si tiene 1 gb de ram es obsoleta y son la mayoría de las que venden 

Tiene que tener 2 gb de ram para arriba si no ni te gastes

Las chinas la mayoría son de la mísma fábrica y después les ponen distintas marcas 

Te parece que para ver netflix o YouTube con 1 g ram no me alcanza? 

hace 6 minutos, Theostrat dijo:

Yo iría por 2 Gb como te dijeron. Con actualizaciones, alguna que otra App, vas a notar la diferencia.

No se cuanto hay de dinero entre 1 y 2 Gb, pero seguro lo vas a agradecer cuando la compres.

• Like 1

hace 4 horas, gabito dijo:

A esta altura ya no sé que monto será "barato", pero las Amazon Fire andan bien.

En casa hay un par (una mía, otra de mi hija), todo perfecto hasta el momento.

Contras?

- Son más baratas porque cuando están bloqueadas te muestran publicidad.

- Tienen un Android custom de Amazon, así que el store por defecto es el de Amazon. Agregar Google Play es posible y fácil.

A mí no me molesta ninguna de esas cosas, pero hay que decirlo.

Hola! Tu Amazon fire es de 1 gb ram y te alcanza para ver netflix y YouTube? 

Gracias!

@Theostrat Alcanza para ver Netflix y demás, el tema es que con el correr del tiempo e instalar aplicaciones, que a su vez se van a ir actualizando constantemente, llega un momento que el dispositivo se pone muy pero muy lento, y es un dolor de bolas. Si podés, anda por una de 2gb, vas a estar más que satisfecho. 

hace 15 minutos, Theostrat dijo:

Hola! Tu Amazon fire es de 1 gb ram y te alcanza para ver netflix y YouTube? 

Gracias!

La que yo tengo es la Amazon Fire 8, creo que tiene 1.5gb de RAM.

La verdad que vuela, le he puesto cualquier porquería y todo funciona. La AF 10 creo que es aún más potente (y la pantalla es más grande).

Comparándola con algo caro / alta gama seguramente es inferior, pero si la querés específicamente para Youtube y Netflix funciona perfecto. De paso: no pesa nada, lo cual viene bien porque en parte está pensada para ser usada como e-reader para los libros de Amazon Kindle App.

Edited by gabito

hace 4 horas, Theostrat dijo:

Android se caracteriza por la manera excesiva que usa la ram, y la ram siempre es mejor que sobre a que falte.

Si es por una tablet barata.. si, da igual 1gb o 2gbs, el problema es que despues le queres poner facebook, le pones otra app mas, y empieza a ponerse lenta en seguida.

Aprovechen a traerlas de afuera, que todo lo que es tablet paga solo el 10% de impuestos, un amigo se trajo un ipad pro, de 600usd, pago 60usd de impuestos y 50usd de envio.

hace 1 hora, Lalo Landa dijo:

amazon fire va como piña, aclaro que nunca las compré aqui en arg, pero en usa cuestan entre 40-50 dolar, ya me compré varias para mis hijos y soportan todo tipo de abuso. Si me las tiran por el balcon o las revientan contra el piso, no dudaría en compralas nuevamente.

Aunque sea la de 1 g ram?

desde ya muchas gracias a todos por su ayuda!!!!

abrazo grande!!!

hace 42 minutos, Santiago Linietsky dijo:

Android se caracteriza por la manera excesiva que usa la ram, y la ram siempre es mejor que sobre a que falte.

Si es por una tablet barata.. si, da igual 1gb o 2gbs, el problema es que despues le queres poner facebook, le pones otra app mas, y empieza a ponerse lenta en seguida.

Aprovechen a traerlas de afuera, que todo lo que es tablet paga solo el 10% de impuestos, un amigo se trajo un ipad pro, de 600usd, pago 60usd de impuestos y 50usd de envio.

para ver yutuv es un poco mucho.... con la fire de 40 mangos va ...

• Like 1

hace 4 horas, Lalo Landa dijo:

para ver yutuv es un poco mucho.... con la fire de 40 mangos va ...

Si viene optimizada si, yo tenia un android tv que en su momento se ponia lento, y tenia 1gb de ram, y eso que lo hice durar metiendole un OS mas liviano. Si vas a tener varias apps abiertas, depende de cada uno enseguida se llena. Si le metes solo lo necesario van bien igual, pero resumidamente cualquier app en android usa 4 veces mas de memoria, por eso tenemos celulares con hasta 8gbs de ram.

Abrazo!

• Like 1

Como te dijeron con 1gb de ram estas medio justo. Pero tambien depende que versión de Android tiene, no solo si es el 6, 7, 8 o lo que sea. Sino que tan optimizada/pulida este la versión que viene. Las chinas muchas veces te vienen con un android genérico medio pelo digamos, sin soporte ni nada. Supongo que las de Amazon vienen con una mejor versión de Android. Tambien el micro influye no es lo mismo un Snapdragon que una cuadcore completemete desconocido.

• Like 1

Al final compre la Amazon fire 7 hd. 

La primera impresión es que para cosas básicas se la banca. Netflix, YouTube etc  

Es dinámica y se ve bien la pantalla. obviamente no es un  iPad pero sale 10 veces menos  

Les diré con el tiempo....cómo evoluciona 

gracias as a todos por la ayuda.