AgustinaB Posted September 13, 2018 Posted September 13, 2018 Hola se que el espacio no es para esto pero estoy difundiendo un video en todos lados por el cual participo de un concurso de canto y tengo que juntar muchos likes para llegar a la final!! El publico vota al cantante que mas le guste, y gana gracias a los votos!! Paso a dejar el link de facebook donde hay que dar el LIKE, y si ademas quieren ver el video en mejor calidad también les dejo el link de youtube!! Muchas Gracias!! https://www.facebook.com/AfinaVoz/videos/249419475763100/ https://www.youtube.com/watch?v=Bq4jMUbf39M 1 Quote
Hugo Corrales Posted September 14, 2018 Posted September 14, 2018 Pasé y te puse un like. Me encantó el timbre de voz, me gustaría escucharte en un tema un poco mas "hard", creo que por ese lado se podría apreciar bien todo el feeling que podés ponerle. Mucha "merde" con el concurso y si estas aburrida, por acá hay infinidad de músicos de este estilo....sería un gusto escucharte con una banda en vivo! 1 Quote
elandrey Posted September 14, 2018 Posted September 14, 2018 Deje el MG. Zarpada voz! Tenes banda? 1 Quote
AgustinaB Posted October 6, 2018 Author Posted October 6, 2018 En 13/9/2018 a las 22:43, Hugo Corrales dijo: Pasé y te puse un like. Me encantó el timbre de voz, me gustaría escucharte en un tema un poco mas "hard", creo que por ese lado se podría apreciar bien todo el feeling que podés ponerle. Mucha "merde" con el concurso y si estas aburrida, por acá hay infinidad de músicos de este estilo....sería un gusto escucharte con una banda en vivo! Graaaaciaaas!!! si me gustaria salir a tocar me gustan todos los generos!!! 1 Quote
AgustinaB Posted October 6, 2018 Author Posted October 6, 2018 En 14/9/2018 a las 7:53, elandrey dijo: Deje el MG. Zarpada voz! Tenes banda? graciaaaas ? tengo ganas de salir a tocar! estoy buscando bajista! Quote
sanward Posted October 6, 2018 Posted October 6, 2018 Muy linda voz! Pasé yo también e hice mi humilde aporte. 1 Quote
AgustinaB Posted October 7, 2018 Author Posted October 7, 2018 hace 2 horas, karpo96 dijo: Fue like. Muy linda voz. Éxitos? graciaaas!! Quote
AgustinaB Posted October 7, 2018 Author Posted October 7, 2018 hace 3 horas, sanward dijo: Muy linda voz! Pasé yo también e hice mi humilde aporte. graciaas !!! Quote
Gabriel Nardin Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 No se si aun te sirve pero dejé mi like también, recién veo esto. Me gustó che, éxitos en ese concurso. Quote
merdichevsky Posted October 15, 2018 Posted October 15, 2018 En 13/9/2018 a las 22:43, Hugo Corrales dijo: Pasé y te puse un like. Me encantó el timbre de voz, me gustaría escucharte en un tema un poco mas "hard", creo que por ese lado se podría apreciar bien todo el feeling que podés ponerle. Mucha "merde" con el concurso y si estas aburrida, por acá hay infinidad de músicos de este estilo....sería un gusto escucharte con una banda en vivo! Siento lo mismo, creo que con algo más hard te llueven los like de a puñados. Ya te dejé el mío. ? Quote
Recommended Posts