Jump to content

Consulta que moto comprar hasta 150cc

Reig25

Recommended Posts

Bueno eso, como tengo carnet hasta 150cc, estaba buscando una moto linda pero no estoy dispuesto a pagar mas de 55 lucas incluido patentamiento. Suzuki ax100, Bajaj Boxer 150cc (esta me encanto aunque tenga frenos a tambor), alguna que otra bajaj, las benelli se van de presupuesto, las nuevas Hero? el uso que le voy a dar es poco, ir y venir del trabajo y alguna que otra vuelta, nada exigido y poca ruta. Uds que recomiendan?

Hay que ver que estilo buscas, por 35 lucas hay publicadas Gilera cafe racer vc200.  Siguen al mismo precio que el año pasado, y son fabricadas por las misma que hace las Beta motard (Qingqi), que costaban lo mismo, y ahora duplicaron precio.

No es una Cg, pero realmente no dan problemas, ni es tan buscada para robar.

El motor es un clon Suzuki. Las terminaciones son aceptables, frena bien.

hace 12 minutos, Reig25 dijo:

El problema es que nose como se manejan aca en la ampliacion de carnet seguro tengo que rendir teórico no solo la practica.

Tenes que tener 1 año de antiguedad con el carnet A2 (hasta 150cc), ya con eso solicitas el carnet A3 (mayor de 150cc) y te lo tienen que dar

hace 33 minutos, Diegote82 dijo:

Mira, hasta 150cc te recomiendo un YBR 125 o un CG 150. Aunque sea usado en buen estado.

Ahora, no te compras una mas grande solo por no ampliar el carnet?

Me estas jodiendo?

Si obvio, no dependo de una moto, tengo auto también, no solo aumenta el valor de la moto, sino que tambien creo que en mi ciudad tenes que rendir teorico y practico de nuevo. A no ser que sea como dice Juan que ya con el solo hecho de cumplir cierto tiempo ya te pueden otorgar otro sin rendir nada.

Suzuki Gn125?

hace 1 hora, BelaC'DowN dijo:

Tenes que tener 1 año de antiguedad con el carnet A2 (hasta 150cc), ya con eso solicitas el carnet A3 (mayor de 150cc) y te lo tienen que dar

Eso es cuando sos menor de 21, mayores no tiene límite, podés sacar la A3 sin antigüedad alguna. Y si, se rinde teórico y práctico.

Edited by ElPelado

hace 10 minutos, Reig25 dijo:

@juan lujan jaja a eso me refería, por eso pedía consejos sobre marcas alternativas y no tan caras, ya que se fue todo para arriba. No hablo de motos genéricas chinas, estuve viendo varios vídeos de el maestro Morea y me llamo la atención la construcción de varios motores. 

El tema es la reventa, como en el tópic, la mayoría buscaría una Cg, condicionandote en tu elección.

@maximilien ha viajado en una ns, sin problemas(Cordoba, la costa, y planea una vuelta mas larga).Yo las veo por las rutas (no veo Cg, como en la ciudad) cargadas como para viajes largos. Pero son mas duras de vender.

Hay usadas buenas, donde podrías ahorrar algo. 

hace 1 minuto, maximilien dijo:

Como dijeron arriba, la NS me esta llevando a todos lados. Muy recomendada.

Hay posibilidades de ampliar el registro?

Si obvio, pero me tengo que comer un par de días, los tramites son un garrón los odio. Por ahora prefiero comprar algo simple hasta 150cc. 

• Create New...