Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno muchachos.. reposteo este tema para los que desconozcan la diferencia entre un microfono pasivo y un activo. Grabe dos tomas , la primer con un EMG 81 colocado en un cuerpo de caoba mastil maple diapason ebano.

Aquí esta la toma:

http://www.youtube.com/watch?v=Ch6JtnKpL5c

La segunda toma son 2 gibson '57 en una fanta de caoba neck thru mastil caoba diapason ebano.

En esta toma inicio con el neck, luego ambos y finalizo con el bridge.

http://www.youtube.com/watch?v=0tr1jR3bA1k

El fragmento del tema es de \"from this moment on\" de Shania Twain, me parecio un tema donde podia desarrollar la idea de la expresividad en ambas.

Bueno, para los que no sabian de pasivos y acitvos espero que le sirva de guía y a los que saben (la mayoria seguramente) dejen sus opiniones para que quede una referencia, una opinion,

Gracias por su atencion.

P.D.: Ariel aprendi a escribir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos.

Mauro Veliz de Jose C. Paz.

Posted

:o nitefly: no gracias nitefly lo mio son las guitarras.

aparte... espero que este post no sea para opinar de las preferencias sexuales de nitefly. dejemoslo que el sea como el quiera ser.

opinen de mics activos y pasivos y sus experiencias con ellos .

gracias.

P.D.nitefly lo anterior es broma che. broma por broma.

Posted

Antes habia escrito algo pero me parece que se borro, a mi me gustan tanto activos como pasivos para distintas cosas, obviamente son sonidos muy diferentes. Comentario aparte, Mauro tenes mucha onda para tocar y sabes \"decir\" muy bien, impecable, te felicito!!. Un abrazo.

Posted

A full el mic pasivo, te resalta muchisimo mas el feeling al tocar, aunque tambien tiene que ver la viola, pero para mi los mics activos son para otro estilo de musica.

Saludos.